Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dua Lipa podría ser Megara en el live-action de Hercules La terrible historia de Omar Bin Omran, hombre secuestrado por su vecino durante 17 años Estudiantes y jóvenes de la CDMX respaldan a Claudia Sheinbaum Gustavo Ángel de Los Temerarios se disfraza de policía para poder llegar a su concierto Tele Zócalo Nocturno / 23 de mayo de 2024

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Incrementan vendedores considerablemente el precio de la rosca.

Negocios

Hacen su agosto revendedores de Costco con rosca de reyes en Saltillo

Por Carlos Rodríguez

Publicado el jueves, 4 de enero del 2024 a las 17:52


Se anuncian en Market Place, que es el apartado para ventas en Facebook o en grupos como el de Lomas de Lourdes, ventas Saltillo y decenas más.

Saltillo, Coah.- Los revendedores de Costco están en su temporada alta pese a ser la cuesta de enero, pues con el Día de Reyes en puerta están haciendo su agosto revendiendo las roscas de la cadena, aumentándoles hasta un 30 por ciento de su precio normal.

A través de redes sociales, principalmente Facebook los comerciantes informales ofertan la rosca tradicional de 2 kilogramos que se vende en 369 pesos se vende en 480 pesos, es decir 111 pesos de ganancia, mientras que la rellena de nata también de 2 kg en 580 pesos, siendo su precio original 489 pesos, es decir que su margen de ganancias es de 91 pesos.

Se anuncian en Market Place, que es el apartado para ventas en Facebook o en grupos como el de Lomas de Lourdes, ventas Saltillo y decenas más.

Los precios pueden variar, pero en promedio les incrementan un 30 por ciento, paradójicamente hacen las entregas afuera de otros súper mercados, dependiendo la zona, por ejemplo al sur las entregan en Al Súper Lourdes y la Línea Verde, en zona centro en Plaza de Armas y al norte en la zona universitaria.

Hay quienes incluso hicieron un itinerario por varias ciudades como una vendedora que entregó el jueves en Saltillo, sábado en Monclova y el domingo en Piedras Negras.

 SE VOLVIÓ TENDENDIA EN REDES SOCIALES.

La reventa se volvió tendencia en redes sociales y por supuesto que se hicieron muchas publicaciones para burlarse de este hecho en dónde bromeaban con tener roscas del Costco en mil pesos en preventa, y mil 500 a la venta.

También hubo un saltillense que posteó que él prestaría su membresía a quien la necesite con tal de que no cayera en el negocio de los revendedores, sin embargo cuando se le intentó contactar nunca respondió el teléfono.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

EU impondrá aranceles del 100% a vehículos eléctricos chinos a partir del 1 de agosto

Hace 17 horas

Desmorona la 4T banca de Gobierno; crece cartera vencida 21%

Hace 17 horas

Aumenta en México emisión de metano en el sector energético

Hace 17 horas

Sufre Tabasco por fin de obras; cae empleo, se pierden 13 mil plazas formales

Hace 17 horas

Agrava inseguridad escasez de choferes

Hace 1 dia

Precio del petróleo continúa a la baja pese de repunte de la demanda en EU

Hace 1 dia

Pemex aumentó éxito exploratorio en 27% gracias a un cambio estratégico

Hace 1 dia

Desaparecen bienes embargados a VU en Piedras Negras

Hace 1 dia

Toma Diego Gándara Cavazos las riendas de la AIERA

Hace 1 dia

SAT determina que Asur adeuda 99.8 mdp en reparto de utilidades

Hace 1 dia

Amazon podría cobrar suscripción mensual por usar nueva versión de Alexa con IA

Hace 1 dia

AMLO niega que se hayan expropiado terrenos de Vulcan Materials en Quintana Roo