Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan fuerte volcadura en la carretera federal México-Toluca (Video) Vicefiscal General de Sinaloa solicita licencia sin goce de sueldo Colectivo “Buscando Emilios” impulsa agenda de búsqueda en Durango y Sinaloa ante la CNB Capturan a presunto implicado en multihomicidio del Mercado Primero de Mayo en Pachuca Revelan horarios de las Semifinales del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Halcones de Saltillo está cerca de la Liguilla, pues acechan de cerca el sexto lugar.

Deportes

Halcones de Saltillo dejan ir la victoria

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 07:08


Halcones de Saltillo empata a 2 con Club Calor, pero cae desde penales en el Olímpico

Saltillo, Coah.- Los Halcones de Saltillo empataron 2-2 con el Club Calor en la cancha del estadio Olímpico, en acciones correspondientes a la Jornada 20, pero en la tanda de penales perdieron por marcador de 3-5, para así llegar a 35 puntos en el Grupo 16.

Los visitantes anotaron su primer gol al minuto 18 por conducto de Ariel Morán, pero los locales no se dieron por vencidos y, gracias a una mano en el área, José Hernández logró igualar el marcador con un tiro penal cuando corría el 79’.

Amargan la fiesta

Poco después, al minuto 86, en una jugada a balón parado, el defensa Sebastián Moreno puso al frente a los Halcones gracias a un certero remate de cabeza dentro del área chica tras recibir un servicio preciso de Adrián “El Pony” Castillo.

Pero la alegría se desvaneció en el tiempo de compensación, cuando Hassan Facuseh, del Club Calor, logró el tanto que selló la igualada al 90’+3’, para forzar los tiros penales.

Halcones conserva su impresionante racha invicta en el estadio Olímpico, al acumular 12 juegos consecutivos sin conocer la derrota en su “nido”, y este resultado los mantiene en la lucha por la calificación a la Liguilla, ya que siguen cerca del sexto lugar, que actualmente ocupan los Gallos de Nuevo León, a quienes visitarán el próximo sábado 15 de marzo, a las 15:00 horas, dentro de la Jornada 21.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Revelan nombre del árbitro que sería castigado por supuesta alineación indebida de América ante Pumas

Hace 4 horas

Gignac rompe con Tigres: no quiere retirarse y corta comunicación con la directiva

Hace 4 horas

Julio César Chávez se despide de Eduardo Lamazón con un emotivo mensaje

Hace 4 horas

Estadio Banorte: millonaria inversión y pago a FIFA elevan el costo rumbo al Mundial 2026

Hace 5 horas

Mbappé ‘rompe el silencio’ y responde a las críticas por su viaje a Italia con Ester Expósito

Hace 6 horas

Muere José ‘Piculín’ Ortiz, legendario basquetbolista puertorriqueño

Hace 6 horas

Llegarán cerca de 20 mil coreanos a Guadalajara para el Mundial 2026

Hace 8 horas

Robinho Jr. denuncia a Neymar por agresión y pone en duda su continuidad en Santos

Hace 13 horas

Pega Nave primero en el Clásico Coahuilense; vence 6-2 a Acerero

Hace 13 horas

‘Coahuila, el oasis del talento’: ¡Kike Conejo, un ícono en Saltillo!

Hace 13 horas

¡Suena la campana!, se suben 200 al ring de la Narro

Hace 13 horas

¡Atletas saltillenses se cuelgan medalla!; son figuras en Olimpiada