Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Agencias

Monterrey

Hallan 3 autos robados en negocio de autopartes de Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 16:34


La camioneta fue robada en la Colonia San Andrés, en Apodaca, y los autos en la Colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe.

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que una pareja fue detenida a bordo de un auto robado cuando salía de un negocio de autopartes, la Fiscalía cateó el local y localizó otros tres vehículos con reporte de robo, en Pesquería.

El cateo, que inició a las 10:15 horas y terminó a las 12:45, se llevó a cabo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 2 de la Carretera a Pesquería.

De acuerdo con la información de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el lugar fueron asegurados una camioneta Nissan, modelo 1987, y dos Nissan Tsuru, modelos 2007 y 2001.

La camioneta fue robada en la Colonia San Andrés, en Apodaca, y los autos en la Colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe.

El operativo se realizó luego de que Noé y Graciela, ambos de 28 años, fueron detenidos el martes cuando salieron del negocio a bordo de un auto Nissan Tsuru, modelo 95, que también fue robado en la Colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey