Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Sacerdote se enamora y renuncia a la sotana en plena misa La violaron, la desplazaron y mataron a su familia; ella los perdonó, pero volvieron a perseguirla Matan a cuchilladas a madre e hijo de 5 años en su propia casa Masacre en Parral hay 6 muertos, dos de ellos decapitados y a otro le arrancaron un brazo Integrantes del SNTE toman accesos de la SEP

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los hechos se registraron la mañana del domingo a una milla de Del Rio, Texas

Del Río

Hallan a 2 niños por la orilla del río Bravo

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 semana


Desde el mes de Marzo, se han estado incrementando el índice de menores no acompañados que son localizados deambulando solos por oficiales de la Patrulla Fronteriza de Del Río, Texas

Del Rio, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río localizaron a dos menores de edad, originarios de centroamerica que se encontraban caminando solos a la orilla del río Bravo a una milla de esta población sin la compañía de un adulto.

Los hechos se registraron la mañana del domingo a una milla de Del Rio, Texas, cuando los oficiales de esta dependencia estaban patrullando la vega del río y fue cuando localizaron a los dos menores quienes no hicieron ningún intento por escapar de las autoridades.

Los niños se encontraban aparentemente bien de salud, no eran acompañados por sus padres y no se encontró a ningún adulto cerca de ellos, por lo que se cree que solo los cruzaron de manera ilegal y los dejaron a su suerte.

Agentes de la Patrulla Fronteriza informaron a sus superiores que los menores de edad solo traían consigo documentos con información de contacto de familiares que se encontraban ya del lado de Estados Unidos, además de una mochila con poca ropa seca.

 

Los menores de edad fueron llevados a la estación para ser fichados y después enviados a un campamento de concentración para menores de edad no acompañados, ya que su proceso es diferente por la entrada ilegal al país.

Desde el mes de Marzo, se han estado incrementando el índice de menores no acompañados que son localizados deambulando solos por oficiales de la Patrulla Fronteriza de Del Río, Texas.

 

Notas Relacionadas

Se agarra mujer a balazos contra policías de Del Rio en Texas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras