Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El cadáver se encontraba en un estado avanzado de descomposición y en posición de decúbito en el techo de uno de los cuartos de la planta tratadora de agua.

Seguridad

Hallan a joven de muerto en planta ; moviliza a las autoridades

  Por Estefanía González

Publicado el martes, 16 de noviembre del 2021 a las 03:49


Reportan vecinos el cadáver dentro de las instalaciones abandonadas de una planta tratadora
de aguas residuales

Saltillo, Coah.- Un joven de unos 20 años fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones abandonadas de una planta tratadora de aguas, en la colonia Nueva Esperanza, situación que movilizó a las
autoridades.

El hallazgo ocurrió a las 18:30, horas, cuando vecinos de la calle Gustavo A. Madero se percataron del cuerpo, que estaba en la loza de uno de los cuartos de la tratadora de aguas residuales, y al acercarse vieron que no respondía.

De inmediato realizaron el reporte al 911, trasladándose elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz roja, quienes confirmaron que el cuerpo ya estaba en un estado avanzado de descomposición.

El área fue resguardada por unidades de la Policía Municipal, hasta que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y se procedió con el acordonamiento del área, para realizar la toma de
conocimiento.

Por varios minutos los agentes realizaron los peritajes para proceder con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y donde se está a la espera de que acuda algún familiar para hacer el reclamo.

El cadáver se encontraba en un estado avanzado de descomposición y en posición de decúbito en el techo de uno de los cuartos, justo en un costado de un poste de concreto que sostiene un transformador, por lo que se mencionó que podría tratarse de una persona electrocutada.

Vecinos argumentaron que la planta de agua tiene aproximadamente 6 meses abandonada y desde entonces jóvenes ingresan al lugar para robarse el cobre, así como mencionaron haber visto al fallecido rondar por el sector junto a otro grupo de rateros.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 16 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 19 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 20 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos