Seguridad

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Labores de investigación por parte de agentes de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas arrojaron la ubicación de una menor, que tenía ficha de no localización, emitida desde el pasado 6 de enero del presente año.
Los agentes se trasladaron a la ciudad de Frontera, donde rastrearon el domicilio de Juan Pablo “N” de 30 años, quien era el principal sospechoso de la desaparición de la menor, luego de que se encontraran indicios de un presunto romance con ella.
Luego de dar con la ubicación establecida en la calle Héroe de Nacozari en el fraccionamiento Occidental, los oficiales esperaron el arribo del sujeto, al que abordaron para cuestionarlo sobre el paradero de Yatziri “N”, a lo que el hombre aseguró desconocer de lo que le hablaban.
Los agentes solicitaron permiso para una revisión del domicilio, y lograron la localización de la menor de 13 años, quien había sido vista por última vez en su domicilio de la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe.
La menor quedó bajo resguardo de los policías, mientras que Juan Pablo quedó detenido en flagrancia por el delito de retención, sustracción y ocultamiento de menores o incapaces.
Yatziri ya regresó a su ciudad para reencontrarse con su familia, y fue canalizada a terapia sicológica para determinar las causas que la llevaron a salir de su vivienda, para lo cual también se analizará el entorno en el que se desarrolla.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias