Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe Va FGR por Yarrington por compra de isla en Veracruz con dinero del narco Muere Richard Simmons, gurú del fitness en EU, a los 76 años Sedena invertirá 825 mdp para adquirir sistemas de escudo antidrones con explosivos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Policía descubre a mujer sin vida en vehículo a la orilla de la carretera 90.

Del Rio

Hallan a mujer muerta en auto

Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 04:13


A la orilla de la carretera 90.

Del Río, Tx.- Una mujer residente de esta población fue encontrada sin vida a bordo de su vehículo, el cual estaba debidamente estacionado a la orilla de la carretera 90, hasta donde llegaron la Policía y los paramédicos del Departamento de Emergencias.

El jefe de la Policía de la Ciudad, Frank Ramírez, informó que elementos de esta dependencia respondieron a una llamada de emergencia y la dirección que se les dio fue la cuadra 2300 de la carretera 90.

Al llegar al lugar los oficiales encontraron un vehículo el cual estaba estacionado a la orilla del camino con las luces emergentes encendidas, por lo que acudieron para entrevistarse con la persona, pero al acercarse a la unidad descubrieron a una mujer inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos.

Al llegar los paramédicos para prestar asistencia médica a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó a un juez de Paz, quien pronunció muerta a esta mujer de 53 años de edad y se ordenó la autopsia para conocer las causas de la muerte.

En las primeras indagaciones los oficiales informaron que no presentaba huellas de violencia, no se dio a conocer el nombre de la mujer ya que estarían contactando a los familiares para informarles sobre el deceso. Este caso sigue bajo investigación por parte de la Policía hasta conocer las causas de la muerte.

Notas Relacionadas

Inauguran el mural ‘Ciudad en Progreso’

Hace 7 horas

Arresta DPS a joven por traficar personas

Hace 7 horas

Cierran por accidente tráfico en la RR 335

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Alista Club de Leones una venta a beneficio

Hace 1 dia

Capturan a ladrón de agencia de autos

Hace 1 dia

Realizan campaña de limpieza en la Bedell

Hace 1 dia

Participa en programa de migrantes desaparecidos

Hace 2 dias

Sigue reduciendo nivel de agua en La Amistad

Hace 2 dias

Deja un lesionado accidente carretero

Hace 2 dias

Presentan Stranger Danger en biblioteca de Val Verde

Hace 2 dias

Dona Club de Leones 500 dólares al CMRVV