Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa Francisco pide en Vigilia del Sábado Santo traer esperanza mientras soplan ‘tantos vientos de muerte’ Motociclista se debate entre la vida y la muerte tras accidente con bordo improvisado en Torreón Buscan endurecer sanciones a vecinos ‘vecinos cochinos’ en Torreón Bebé y dos mujeres resultan lesionados tras choque en Torreón Rescatan a canadienses que naufragaron tras desplome de aeronave en BCS

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El hallazgo ocurrió en una brecha de la Colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en el norte de la ciudad de Chilpacingo. Foto: Jesús Guerrero / Agencia Reforma

Seguridad

Hallan a tres asesinados en un taxi abandonado en Chilpancingo

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 15:26


Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados en una taxi abandonado en el norte de Chilpancingo, cerca de la Autopista del Sol

Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados en un taxi abandonado en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el norte de Chilpancingo.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, los tres cadáveres estaban en el taxi con número económico 450 perteneciente a la Organización de Autotransportes Independientes de Chilpancingo (OATICH).

El automóvil guinda con blanco fue abandonado en una brecha de la colonia que está cerca de la Autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, acompañados de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, realizaron las diligencias.

En el sitio también fue hallada una cartulina con un mensaje atribuido a una organización criminal.

La FGE no ha informado sobre la identidad de las tres personas asesinadas.

Del 13 al 16 de julio se han registrado 15 homicidios dolosos en la entidad, ocho de ellos en Acapulco, dos en Tlapa, tres en Chilpancingo, uno en Zumpango de Neri y uno más en Iguala.

Pese a que en febrero pasado, por intermediación de la Iglesia católica, se pactó una tregua entre líderes de los grupos criminales Los Tlacos y Los Ardillos, la violencia en las calles de Chilpancingo se ha recrudecido en las últimas semanas.

Notas Relacionadas

Matan a ex candidata y a otros 3 en Pilcaya, Guerrero

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Violenta Semana Santa en Acapulco: asesinan a 21 personas en plena temporada vacacional

Hace 3 horas

En pleno Viernes Santo, hallan a mujer sin vida en el baño de una iglesia en Monterrey

Hace 4 horas

FGE encuentra a turista argentina en Cancún tras 12 días; huyó por ataque de esquizofrenia

Hace 6 horas

Tras cinco años desaparecido, encuentran restos de niño Rafael en casa del papá y madrastra

Hace 6 horas

Abuelito pierde la vida al caer a una alberca en Juárez, NL

Hace 7 horas

Sujetos se disfrazan de militares y asesinan a 11 personas durante pelea de gallos en Ecuador

Hace 10 horas

Niega la IP reducción en robo a transporte; refuta cifras del SNSP

Hace 14 horas

Rescatan a tres jóvenes víctimas de presunto reclutamiento forzado en Sinaloa

Hace 15 horas

Abaten a 5 en Michoacán; detienen a otros 2

Hace 15 horas

Muere niño de 2 años al caer a alberca en Juárez, Nuevo León

Hace 17 horas

Kunno denuncia agresión homofóbica en antro de San Pedro

Hace 19 horas

Quedan lesionados jóvenes tras accidente de cuatrimoto en Múzquiz