Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La joven monclovense se quitó la vida en la casa que rentaba junto a otra estudiante

Seguridad

Hallan colgada a universitaria

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 8 de enero del 2022 a las 04:08


Una joven monclovense terminó con su vida en Saltillo, donde estudiaba; no era la primera vez que intentaba matarse

Saltillo, Coah.- Una jovencita de 20 años originaria de Monclova y que estudiaba en Saltillo, decidió terminar con su vida ahorcándose dentro de la vivienda que rentaba en la Zona Centro, siendo localizada por su compañera de casa quien intentó ayudarla de inmediato, sin embargo, ya no había nada por hacer.

Los hechos sucedieron en un complejo de apartamentos ubicado sobre la calle Melchor Múzquiz, casi en su cruce con Xicotencatl, a donde llegó Ana Patricia, luego de terminar con su jornada de estudios y procedió a llamar a su compañera de casa para comer juntas.

Ana tocó en varias ocasiones la puerta del cuarto de su amiga, sin embargo, no obtuvo respuesta y procedió a entrar, encontrándola pendiendo de una correa que había amarrado a su cuello y posteriormente al clóset de la habitación.

Como pudo, Ana bajó a Miriam Alejandra Arenas Ramírez, y la llevó al pasillo principal para esperar la atención de paramédicos, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por la joven, confirmándose la muerte.

La joven indicó que Miriam era estudiante, originaria de Monclova y radicaba en Saltillo desde hace ocho meses, cuando llegó con la intención de culminar su licenciatura, pero una severa depresión cortó de tajo sus sueños, trascendió también que la fallecida había sido diagnosticada como paciente psiquiátrica y consumía medicamento controlado, pues no era la primera vez que intentaba acabar con su vida.

Elementos de la Fiscalía acudieron al llamado y realizaron las diligencias apoyados por personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recolectar los indicios y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, en espera de la llegada de la familia para la entrega de los restos.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2