El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en la circulación de sur a norte a 500 metros del retorno del Paraje San José.
De acuerdo al reporte de autoridades, la víctima, de aproximadamente 30 años, fue asesinada en otro lugar y después su cuerpo fue abandonado cerca del Libramiento.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y Ejército, así como personal de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, quienes investigan el crimen.
Persecución y balacera deja una mujer muerta y tres heridos
El municipio de Linares fue escenario de una serie de persecuciones y balaceras entre policías y delincuentes, que dejaron como resultado la muerte de una mujer, y a por lo menos tres oficiales heridos, dos de ellos graves.
Todo inició a raíz del reporte de la privación ilegal de la libertad de una femenina por parte de un grupo armado, cuyos integrantes fueron sorprendidos por policías municipales casi al instante en el que cometían el ilicito.
Alrededor de las 3:30 de la mañana del viernes se reportó el “levantón” de una mujer sobre la calle Limón, en la colonia Fovissste Los Huertos.
Al verse sorprendidos por los oficiales, los delincuentes comenzaron a disparar, y empezó la persecución.
Momentos después, a la altura de Camino a Lucio Blanco y vía a Tampico se dió otro enfrentamiento, del que los maleantes lograron escapar después de herir a tres policías y dañar una patrulla.
La persecución terminó en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Carlos García Rodríguez, entre Mandarino y Pablo Salce, en los límites de la zona centro de Linares y la colonia La Amistad.
Allí fue encontrada sin vida una mujer, en la cajuela de una camioneta tipo SUV marca Acura blanca, de reciente modelo, la cual se estrelló contra un poste de alumbrado.





















