Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere prensado niño de 4 años en Escobedo, Nuevo León Conquista coahuilense plata en el breaking de la Olimpiada Nacional Descartan presencia de gusano barrenador en Nuevo León Cae mexicano que quería poner narcolaboratorio en Guatemala Tres policías colombianos heridos por la explosión de un artefacto en Cali

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La intervención de los equipos confirmó sus sospechas y encontró el cuerpo del compatriota dentro de un vehículo sumergido.

Internacional

Hallan cuerpo de mexicano tras accidente en el puente de Baltimore

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 20:05


Los restos mortales fueron localizados en el interior de un vehículo y pertenecen al mexicano Carlos Daniel Hernández.

Ciudad de México.- Las autoridades estadounidenses informaron este lunes que se ha hallado un nuevo cuerpo de las víctimas del accidente en el puente de Baltimore, en el que murieron seis trabajadores de origen latinoamericano.

El Comando Unificado alertó al Departamento de Policía de Maryland, al FBI y a las autoridades de Transporte del estado al hallar lo que pensaron que era uno de los coches del equipo de construcción que se cayeron al agua ese día.

La intervención de los equipos confirmó sus sospechas y encontró el cuerpo del compatriota dentro de un vehículo sumergido.

Los restos mortales fueron localizados en el interior de un vehículo y pertenecen al mexicano Carlos Daniel Hernández, quien trabajaba en el puente de Key Brige, que colapsó el pasado 26 de marzo.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Indonesia decreta alerta máxima por el volcán Lewotobi Laki-laki

Hace 4 horas

Revive Capitolio plan fiscal de Trump con remesas

Hace 4 horas

La producción industrial china frena al 6,1 % en abril ante la guerra comercial con EE.UU.

Hace 4 horas

Desmiente MrBeast demanda de INAH y revela apoyos

Hace 5 horas

Japón dice que analizará impacto de arancel chino a plástico industrial

Hace 5 horas

China ultima el lanzamiento de su primera misión de recogida de muestras de un asteroide

Hace 6 horas

Fuerte temporal en Paraguay causa destrozos y obliga a desviar aeronave desde Argentina

Hace 6 horas

ONG humanitaria y grupo opositor rechazan que Nicaragua elimine la doble nacionalidad

Hace 7 horas

Llevan flores y veladoras al lugar del trágico choque del Buque Cuauhtémoc en el Puente de Brooklyn

Hace 8 horas

Trump desea pronta recuperación a Biden tras diagnóstico de cáncer de próstata

Hace 9 horas

Brasil instala barreras sanitarias para aislar región que registró un brote de gripe aviar

Hace 9 horas

Venezuela expresa su solidaridad a México por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc