Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los 10 cambios en autos y reglas que debes conocer para la temporada 2026 de Fórmula 1 Travis Kelce desahoga su frustración en un podcast tras el colapso de los Chiefs Aseguran casi media tonelada de pirotecnia en mercado de Tuxtla Gutiérrez Lalo España anuncia que terminó con su misterioso novio a dos años de relación Juez ordena al Gobierno Trump retirar a la Guardia Nacional de Los Ángeles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Hallan cuerpo de taxista quién rescató a tres niños en Nayarit

  Por La Jornada

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 20:35


Un taxista que murió al ser arrastrado por un arroyo tras rescatar a tres niños. Es considerado un héroe

San Blas, Nayarit.– El cuerpo de Braulio Conde Sánchez, un taxista de 33 años, fue localizado sin vida la tarde de este jueves en la playa Las Brujas. Conde Sánchez desapareció el día anterior tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo en la localidad de Aticama, después de rescatar a tres menores de edad que estaban siendo llevados por el agua.

Según testigos, una madre y sus cuatro hijos fueron sorprendidos por una creciente repentina. Braulio, quien trabajaba como taxista, logró sacar a los niños, pero la fuerza del agua lo arrastró. El cuerpo de la madre y uno de sus hijos lograron ser rescatados metros más adelante por otra persona.

Extenso Operativo de Búsqueda

Tras la desaparición de Braulio, un operativo de búsqueda se activó de inmediato. Participaron elementos de la Secretaría de Marina y reporteros locales que utilizaron drones para intentar localizarlo. La búsqueda culminó cuando turistas en la playa Las Brujas avistaron el cuerpo y alertaron a las autoridades.

Tras confirmar la identidad de la víctima, se procedió a la extracción. La comunidad local ha lamentado la muerte del taxista, a quien consideran un héroe por su valiente acción.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Registran siete víctimas de homicidio y 17 denuncias por robo de vehículo en Sinaloa

Hace 5 horas

Caen 12 usuarios en escalera electromecánica del Metro de la CDMX; tres están hospitalizados

Hace 6 horas

Accidente de camión escolar en Zacatecas deja un muerto y 11 estudiantes heridos

Hace 14 horas

Agreden a policías en Cotija, Michoacán; muere un agente

Hace 15 horas

Captan en video intento de estafa bajo la modalidad ‘Falso Mecánico’ sobre Periférico en CDMX

Hace 16 horas

Hallan cuerpos envueltos en cobijas en carretera Durango-Mazatlán

Hace 17 horas

Frente frío 19 afecta caminos rurales en sierra de Hidalgo

Hace 17 horas

Incendio en establecimiento de tarimas en Tultitlán causa densa nube de humo

Hace 17 horas

Encuentran cuerpo de chef desaparecido en Acapulco

Hace 19 horas

Difunden video de llegada y salida de presuntos implicados en muerte de regidor de Reynosa en hotel de CDMX

Hace 20 horas

Localizan dron con presunto material explosivo y activan operativo en Santiago Maravatío

Hace 20 horas

Cierre escolar anticipado en Acapulco por temor a extorsiones y asaltos de aguinaldos