Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el miércoles, 27 de noviembre del 2024 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un cuerpo despedazado sobre las vías del ferrocarril en el Sector Sur de la ciudad, movilizó a las diferentes corporaciones policíacas hacia el lugar del hallazgo, luego que un empleado de la empresa Intelar se sorprendió al ver el cuerpo y pidió apoyo a la línea estatal de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía de Estado, GATEM y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron de inmediato a una brecha que conduce a las vías del ferrocarril, ubicada aproximadamente a 100 metros del libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Obrera Sur tercer sector, donde localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Siendo aproximadamente las 18:30 horas del martes, autoridades de la AIC tomaron conocimiento de un cuerpo mutilado por el tren, y de acuerdo a las primeras investigaciones, podría tratarse de un chatarrero del Sector Sur de la ciudad que continuamente saqueaba los vagones, sin embargo, no se descarta la opción que podría tratarse de un migrante.
Entre la oscuridad del monte cerca de la conocida “Curva del Diablo”, el cuerpo mutilado fue extraído por el personal de la funeraria luego de las investigaciones correspondientes de parte de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargarán de la identificación en las próximas horas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia