Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Hallan cuerpo putrefacto al interior de domicilio

  Por Agencias

Publicado el viernes, 1 de junio del 2018 a las 09:05


Familiares y amigos no tenían contacto con él desde hacía tres días

Torreón, Coahuila.- Una persona fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón; aún se desconocen las causas.

El reporte se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 7:30 horas de ayer, luego de que los vecinos percibieron olores fétidos que provenían de la finca.

Diversas corporaciones de seguridad acudieron a la casa marcada con el número 712 de la calle Bahía de Las Palmas, casi esquina con la calle Mazatlán de dicho sector habitacional.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de la Estación Oriente para que abrieran las puertas, ya que se encontraban cerradas con llave desde el interior.

Al ingresar, los elementos localizaron un cuerpo en estado de descomposición encima de una cama ubicada en la última habitación.

Se trataba del dueño del domicilio, quien fue identificado como Jonathan Gerardo Ramírez Hernández de 32 años.

Los familiares y amigos mencionaron que no lo veían ni hablaban con él desde hacía aproximadamente tres días.

Asimismo, se informó que era empleado de una empresa refresquera, algunos compañeros que acudieron al lugar mencionaron que sufría depresión y no se alimentaba adecuadamente.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila Delegación Laguna I, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Voceros policiacos informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que las hipótesis se centran en una muerte natural o un posible suicidio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia