Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 app Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los agentes se percataron que se trataba de la misma persona que había sido reportada por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes. | Foto: Agencias

Seguridad

Hallan en hotel de Aguascalientes a abuelita hondureña reportada como desaparecida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 15:29


Una ciudadana informó sobre una mujer de la tercera edad que se encontraba herida en una de las habitaciones del Hotel México.

Aguascalientes.- Una hondureña de 88 años de edad con reporte de desaparecida, fue localizada herida al interior de un hotel de la ciudad de Aguascalientes el pasado viernes.

Policías Municipales de Aguascalientes localizaron a una octogenaria, originaria el país de Honduras, que había sido reportada como desaparecida ante la autoridad ministerial, tras su localización fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.

Durante un recorrido de vigilancia de Elementos del Grupo Ciclo Policías, una mujer que se identifico como Cristina, les informó sobre una mujer de la tercera edad que se encontraba herida en una de las habitaciones del Hotel México de Aguascalientes.

Los oficiales procedieron a intervenir y con autorización de la gerente del Hotel ingresaron a la habitación, brindándole los primeros auxilios a quién dijo responder al nombre de Vicenta N de 88 años de edad, misma que dijo ser originaria de Honduras.

Fue así que los agentes se percataron que se trataba de la misma persona que había sido reportada por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, como persona desaparecida y que contaba con carpeta de localización.

Finalmente, los oficiales procedieron a abordar a la abuelita a la unidad policial para presentarla ante el Agente del Ministerio Público en la Agencia de Localización de Personas, informando que la mujer presentaba una lesión en el brazo derecho desconociéndose cómo le sucedió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de “Axel”

Hace 7 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 7 horas

Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Hace 7 horas

Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Hace 7 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 8 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 8 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 9 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 9 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 10 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 11 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 11 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro