Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Patrulla de la Policía de Toluca. (Twitter @PoliciaToluca, archivo)

Cd. De México

Hallan feto en baño de una tienda de conveniencia en Toluca, Edomex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de abril del 2021 a las 23:49


Hasta ahora no se sabe si la mujer que se habría practicado el aborto fue detenida

Ciudad de México.- La tarde de este martes 13 de abril, fue hallado un feto, de entre 7 y 8 semanas de gestación, en un baño de una tienda de conveniencia en el municipio de Toluca, Estado de México.

Una usuaria del establecimiento ingresó al baño y se percató de un charco de sangre y un feto en el bote de basura, por lo que dio aviso al personal.

Los hechos ocurrieron al mediodía en la sucursal de Cristóbal Colón, ubicada entre las calles 5 de febrero y Martha Rodríguez, en la delegación Capultitlán

Elementos de Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar, hasta ahora no se sabe si la mujer que se habría practicado el aborto fue detenida.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad