Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Cuál es la razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard durante el juicio? Confirman en la India primer caso de subvariante ‘Ómicron BA.5’ ‘Son tonterías’: Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre Localizan en Acuña a otro migrante ahogado Tres lesionados tras explosión de pirotecnia en domicilio de Tultepec en CDMX

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Hallan más de 400 dosis de marihuana en Combi utilizada para venta de droga en Tlalpan | Foto: Agencias

Cd. De México

Hallan más de 400 dosis de marihuana en Combi utilizada para venta de droga en Tlalpan

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Policías de la Ciudad de México aseguraron más de 400 dosis y aparente marihuana a granel

Ciudad de México.- En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Ciudad de México aseguraron más de 400 dosis y aparente marihuana a granel, al interior de un vehículo posiblemente utilizado para la venta de droga, en la alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciuadadana (SSC) refirió que efectivos de la dependencia aseguraron una camioneta que en su interior tenía diversas dosis y bolsas con narcóticos, posiblemente utilizada como punto de venta de droga, en la colonia Pedregal de San Nicolás.

Detalló que al realizar sus funciones de vigilancia y combate al delito de narcomenudeo, oficiales de la SSC acudieron a la calle Tecoh, luego de una denuncia realizada en un chat vecinal, donde un vehículo que permanecía estacionado en el lugar era utilizado para esconder y vender aparente droga.

Al llegar, los oficiales observaron la unidad reportada y procedieron a realizaron la inspección de la camioneta tipo Combi blanca, en la que hallaron en su interior alrededor de 433 dosis de una hierba verde con las características de la marihuana, así como dos bolsas de plástico transparente con aproximadamente 235 gramos del mismo vegetal a granel cada una.

Los uniformados solicitaron una grúa para trasladar el vehículo y la droga ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Vendía droga por mensajería

En Iztapalapa, un hombre en posesión de aproximadamente 150 dosis de aparente droga, la cual al parecer ofrecía a través de mensajes de texto, fue detenido por efectivos de la SSC de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron cuando los oficiales que realizaban patrullajes observaron, sobre la avenida Guelatao, entre el Eje 6 y avenida Santa Cruz Meyehualco, a un joven que conducía un vehículo gris a muy baja velocidad, en actitud inusual y con evidente nerviosismo.

Los oficiales le marcaron el alto y le solicitaron una revisión precautoria, en la que le fueron halladas 93 bolsitas plásticas que en su interior contenían una hierba verde con las características de la marihuana, así como 52 envoltorios de papel blanco con un polvo similar a la cocaína.

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

Así quedas las nuevas infracciones y sanciones viales en Edomex

Hace 7 horas

Licencias digitales para conducir entran en vigor en el Edomex

Hace 8 horas

Renuncia funcionaria a cargo de medidas de mitigación

Hace 10 horas

Riña entre dos niños, termina con un herido de bala en boda en Iztapalapa

Hace 20 horas

Monumentos de CDMX se iluminan con bandera arcoíris por Día Nacional Contra la Homofobia

Hace 20 horas

Reciben 500 mil madres de familia ‘Tarjeta Salario Rosa’ en Edomex

Hace 21 horas

Detienen a presunto homicida del cineasta Samuel Ríos en Edomex

Hace 21 horas

IMCO informa que CDMX se mantiene como líder teniendo el mayor nivel de competitividad

Hace 22 horas

¿Quién es la doctora Ana Ceci y por qué causó enojo en la 4T?

Hace 23 horas

Profe ‘Peters’ del IPN denunciará a su alumno el ‘Puños de Oro’, tras pelea

Hace 1 dia

VIDEO: Sujeto amenaza con arma de fuego a repartidor de paquetería en CDMX

Hace 1 dia

CDMX avanza a ‘una de las ciudades más seguras del mundo’ frente al homicidio doloso: Sheinbaum