Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de febrero del 2021 a las 07:17
Nueva Delhi.- Una bebé de 8 días murió después de que una manada de monos supuestamente se la robara de su casa, en la localidad india de Thanjavur, estado de Tamil Nadu, y la dejara en una fosa, publica RT.
Según detalló la madre de dos gemelas recién nacidas, los animales entraron el sábado 13 de febrero en su vivienda, tras haber retirado probablemente unas tejas y se llevaron a una de las niñas.
La mujer afirmó que cuando vio a los primates en el techo comenzó a gritar y solo después se dio cuenta de que ambas hijas habían desaparecido. Cuando empezó a llorar, los vecinos acudieron a ayudarle y, al parecer, rescataron a una de las bebés del tejado, pero no pudieron encontrar a la otra.
Más tarde, la pequeña fue encontrada en una fosa con agua cercana y declarada muerta en el lugar. La Policía ha iniciado una investigación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia