Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Zócalo | EFE

Internacional

Hallan muertas a una mujer y una bebé en el mayor parque público de Roma

  Por EFE

Publicado el domingo, 8 de junio del 2025 a las 11:09


La Fiscalía ya ha abierto una investigación por un delito de doble homicidio

Roma.- La Policía italiana investiga el hallazgo de los cadáveres de un bebé y una mujer, escondidos a unos 100 metros uno del otro, entre los arbustos de Villa Pamphili, el mayor parque público de Roma, sin que por el momento se haya podido establecer una relación entre ambos.

El cuerpo del bebé, una niña de unos seis meses, fue localizado este sábado por unos paseantes, que inicialmente pensaron que se trataba de una muñeca y que al percatarse de que eran restos humanos llamaron a la policía y los servicios de emergencia, indicaron fuentes de la policía de Roma.

Cuando estos llegaron, intentaron reanimar a la recién nacida, pero ya estaba muerta, por la que zona fue vallada para permitir las investigaciones de la policía científica y de la fiscalía y fue un agente el que localizó el segundo cuerpo dentro de una bolsa negra unas horas más tarde.

Era el de una mujer en avanzado estado de descomposición y las fuentes precisaron que las dos víctimas murieron en momentos diferentes, ya que los restos de la bebé mostraban que su muerte era reciente.

La Fiscalía ya ha abierto una investigación por un delito de doble homicidio y el próximo martes, cuando se realizarán las autopsias a los dos cadáveres, se conocerán tanto las causas como las fechas de las muertes, según medios locales.

Los primeros exámenes no muestran signos de violencia en los cuerpos y entre las hipótesis que se barajan figura la de que el doble homicidio esté relacionado con algunas de las personas sin hogar que viven en el parque, uno de los más concurridos de la capital italiana.

Notas Relacionadas

Jovencito de 13 años agrede a maestra dentro de escuela en Italia y la deja grave

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Egipto en crisis energética ante la escalada bélica en el Golfo

Hace 7 horas

Muere un casco azul tras explosión en base de la UNIFIL al sur del Líbano

Hace 9 horas

Niega Semarnat ‘confiscación’ de puerto a Vulcan

Hace 9 horas

Buque ruso con 730 mil barriles de crudo está por atracar en Cuba

Hace 10 horas

EU pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes

Hace 11 horas

¿Donarán sus órganos? Esto pasará con el cuerpo de Noelia Castillo tras realizarle la eutanasia

Hace 12 horas

Confían EU e Irán en Pakistán para impulsar conversaciones que pongan fin a la guerra

Hace 12 horas

Me gusta juntarme con perdedores porque me hace sentir mejor: Trump

Hace 14 horas

EU avisa que ICE seguirá en los aeropuertos hasta que vuelvan ‘100 % a la normalidad’

Hace 14 horas

El Pentágono prepara una incursión terrestre que duraría semanas en Irán, según el Post

Hace 14 horas

Detienen a más de 80 en protestas ‘No Kings’ contra Trump en varias ciudades de EU

Hace 15 horas

Al cumplirse un mes de la guerra, hutíes de Yemen se une a Irán