Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La vida de Donovan se mantiene en riesgo tras recibir ocho disparos por ‘niño sicario’ en Tlatelolco Tele Zócalo Matutino / 28 de enero de 2026 Renuevan acceso a justicia en Coahuila; inauguran Ciudad Judicial ¡Fallece el primer Sarapero! “Lupe” Chávez el mejor short stop en los 70 Matricidio en San Pedro de las Colonias; asesina a su madre tras discusión

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La Fiscalía de Campeche informó que fue localizado sin vida el empresario hotelero Manuel Grajales. Foto: Especial

Nacional

Hallan muerto a empresario hotelero secuestrado en Campeche

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 15:23


Fiscalía de Campeche informó que el empresario hotelero Manuel Grajales fue hallado sin vida tras haber sido plagiado el 1 de septiembre

Ciudad de México.- La Fiscalía de Campeche informó que fue localizado sin vida el empresario hotelero Manuel Grajales, reportado como privado de su libertad el pasado 1 de septiembre en el Municipio de Candelaria.

En un comunicado, detalló que el cuerpo fue hallado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en una zona rural de esa localidad.

Ya se cuenta con una línea de investigación que permitirá avanzar en la identificación y localización de los probables responsables”, aseguró.

La hija del empresario, Norma Grajales, confirmó el hecho a través de redes sociales.

Ya encontramos a mi papito, desgraciadamente ya él no está en este mundo. Nuestra familia les agradece por todo el apoyo prestado para su búsqueda, por las cadenas de oración, a las autoridades por su pronta intervención”, posteó.

Informó también que el velorio se llevará a cabo este viernes a las 14:00 horas en su casa, a lado del Hotel del Bosque.

De acuerdo con reportes locales, el empresario fue sacado de su hotel, movilizando a su familia con grupos de búsqueda y con llamados desesperados porque la víctima estaba enferma.

Quienes lo conocen saben que él no se mete en problemas, es gente de paz, nosotros no tomaremos represalias ni nada sólo queremos a nuestro papito, pues él está enfermo, por favor entréguenlo”, expresó su hija Norma.

Estos medicamentos son los que toma diario, seguramente estará afectado de su vista porque ni sus lentes llevó, esas gotas se las tiene que poner diario para su glaucoma. Por favor, se los suplico, entréguenlo, por favor”.

Notas Relacionadas

Renuevan acceso a justicia en Coahuila; inauguran Ciudad Judicial

Hace 1 hora

Tienen coahuilenses hasta el 10 de febrero para solicitar voto anticipado

Hace 1 hora

Veamos lo que se hace, no lo que se dice

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

La justicia en Coahuila se afianza con un Poder Judicial fortalecido: Mery Ayup

Hace 5 horas

Turista estadounidense confronta manifestantes anti-Trump en el Zócalo de Oaxaca

Hace 7 horas

IMSS-Bienestar atiende pie diabético con fármaco elaborado en Cuba

Hace 7 horas

Asume Lucero Ibarra dirección del CIDE

Hace 8 horas

Elefante marino aparece en playa de Nayarit; autoridades acordonan zona para protegerlo

Hace 9 horas

Semarnat impulsa plan conjunto con Gobernación para proteger a defensores ambientales

Hace 9 horas

Cae funcionaria por falsificar documentos para placas en Jalisco

Hace 10 horas

México acumula 6 mil 721 casos de sarampión y 24 muertes, a casi un año de la primera alerta sanitaria

Hace 10 horas

Se reanudan actividades presenciales ante pronóstico de PC sobre mejora en las condiciones climáticas

Hace 10 horas

Ya casi lista la fundación UAdeC (ahora sí) en pie el sorteo de una casa

Hace 11 horas

Secretaría de las Mujeres y FGR acuerdan compartir datos para investigar a agresores

Hace 11 horas

México acelera blindaje de infraestructura y servicios de transporte para el Mundial 2026