Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 26 de mayo del 2023 a las 00:27
Ciudad de México.- A casi cuatro meses de que se reportara su desaparición, el actor brasileño Jefferson Machado Costa fue localizado sin vida en el barrio de Campo Grande, al oriente de Río de Janeiro; el hallazgo ha consternado a la población entera, pues el cuerpo del hombre de 44 años se encontraba enterrado a dos metros de profundidad y dentro de un baúl.
De acuerdo con medios locales, los restos de Machado fueron descubiertos desde el pasado lunes; sin embargo, fue hasta este miércoles, 25 de mayo, cuando se dio a conocer la noticia, una vez que pudo ser identificados, gracias a las huellas dactilares: “El cuerpo fue encontrado el lunes y este miércoles los peritos confirmaron que era suyo”, declaró el abogado de la familia al periódico Jornal O Dia.
La última vez que se supo sobre el paradero de Jeff fue el 29 de enero, cuando se comunicó con su familia para avisar que viajaría a Sao Paulo por una entrevista de trabajo. Posteriormente se perdió todo contacto con él.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; pero las autoridades brasileñas adelantaron que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables del asesinato, así como con el móvil del mismo.
Según diversos diarios cariocas, la familia del actor ya fue notificada y se dirige a Río para realizar los trámites necesarios y trasladar el cuerpo al poblado de Santa Catarina, de donde Jeff era originario.
Por su parte, Cintia Hilsendeger, quien se identificó como amiga de la familia, publicó un mensaje en el perfil del actor, con el que dedicó un mensaje a los fans de Jeff, así como a todos los que se mantuvieron con la esperanza de que fuera encontrado con vida:
Sin dar muchos detalles sobre el brutal crimen, Cintia aseguró que las personas que le arrebataron la vida al histrión son “malvadas y envidiosas”; asimismo, agradeció las muestras de cariño y pidió oraciones para la familia: “Jefferson fue asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, malvadas y, por supuesto, sin escrúpulos”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas