Internacional
Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 10:55
Ciudad de México.— Los restos de Erica Fox, una triatleta de 55 años y cofundadora del club de natación Kelp Krawlers, fueron recuperados después de que desapareciera mientras nadaba en el océano cerca de Santa Cruz, California, la semana pasada.
Fox había desaparecido el 21 de diciembre de 2025 mientras nadaba cerca de Davenport Beach con su esposo y otros miembros del club. Su esposo, Jean-Francis Vanreusel, estaba nadando unos 90 metros detrás de ella cuando ocurrió el incidente.
Testigos informaron haber visto a un tiburón con un cuerpo humano en la boca antes de que se sumergiera de nuevo en el agua.
Remains of missing triathlete found in Santa Cruz after shark spotted with human body in its mouth https://t.co/lS3xdOmjps pic.twitter.com/MHVUPLgJht
— New York Post (@nypost) December 29, 2025
Su cuerpo fue encontrado aproximadamente una semana después de su desaparición, todavía con su traje de neopreno negro y con un dispositivo diseñado para ahuyentar tiburones en su tobillo.
Este trágico suceso es el segundo ataque fatal de tiburón en Lovers Point en 73 años, siendo el anterior en 1952. También es el segundo ataque relacionado con un miembro del grupo Kelp Krawlers, después de que otro nadador resultara herido en 2022.
El esposo de Erica rindió homenaje a su valiente amor por la vida durante un nado conmemorativo en su honor.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas