Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Norte lanza varios misiles y minimiza el optimismo de Corea del Sur sobre la paz “Es prioridad la defensa a la soberanía” asegura Roberto Velasco A 12 días de su desaparición, buscan a joven empleado de restaurante en Apodaca Liberan a esposa de sargento tras detención en base militar Liberan a la periodista Shelly Kittleson tras secuestro de una semana en Bagdad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan seis muertos en Guerrero

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 6 de abril del 2017 a las 04:26


Fue el saldo de la violencia este miercoles

Ciudad de México.- Un tiroteo en Acapulco y el hallazgo de al menos seis personas muertas en distintos municipios es el saldo de la violencia en Guerrero.

Al mediodía de este miércoles, en las calles de la colonia Morelos, ocurrió un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y un grupo de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, lo que dejó un saldo de dos delincuentes heridos.

Autoridades estatales señalan que en la calle Corregidora, de la colonia Morelos, fue hallada una cabeza humana y a un lado una cartulina con un narcomensaje.

En otro hecho de violencia registrado en un taller mecánico de la colonia Carabalí, cerca de la zona de tolerancia, fue asesinado un hombre cuando se encontraba en el interior de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru.

El sicario que mató a este individuo se desplazaba en una motocicleta.

Y casi en las primeras horas de este miércoles en la colonia Libertad fue dejado el cuerpo desmembrado de un hombre.

Además en esta misma zona, un grupo de hombres armados despojó de una camioneta a una familia.

Posteriormente los delincuentes incendiaron la unidad tipo Hilux, con placas XU85772, del Estado de Veracruz.

En tanto, en la comunidad de Agua de Correa, del municipio de José Azueta(Zihuatanejo) fue encontrado un hombre asesinado a tiros.

Y en Chilapa elementos de el Ejército Mexicano y de la Policía Estatal realizaban un recorrido por las calles de la colonia San Rafael en donde localizaron una casa de seguridad que presuntamente pertenecía a integrantes de la delincuencia organizada.

En el interior de la vivienda fueron encontradas cuatro bolsas negras con dos cuerpos desmembrados.

También fueron encontrados siete vehículos con blindaje artesanal y que al parecer son utilizados por la delincuencia organizada.

Este miércoles REFORMA publicó que según el Instituto para la Economía y la Paz(IEP), Guerrero es el estado menos pacífico del país.

Según este informe, esta entidad por cuarto año consecutivo ocupa el último lugar en este rubro.

Notas Relacionadas

Hallan tres cuerpos en transporte público y reportan capturas clave en Acapulco

Hace 2 dias

Mueren dos extranjeros chinos ahogados tras ser arrastrados por un oleaje en Acapulco

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Vuelca tráiler en vía libre a Saltillo tras choque

Hace 3 horas

Cae bailarina del artista Peso Pluma en operativo contra narcomenudeo en la Roma Norte

Hace 3 horas

Voraz incendio destruye instalación avícola en Querétaro; indagan origen del siniestro (VIDEO)

Hace 4 horas

Golpea pasajero a chofer tras disputa por pago

Hace 5 horas

¡En segundos! Ciclista roba batería en plena madrugada en Paseos del Miravalle | VIDEO

Hace 5 horas

Turista que tomaba el sol en plena playa frustra asalto en Cozumel | VIDEO

Hace 6 horas

Autoridades investigan presunto abandono de menor en Tlalpan, padre aduce que jugaban

Hace 6 horas

Detienen a padre por amarrar a sus hijos de 4 años en Tijuana

Hace 8 horas

Sicarios derriban avioneta de empresa minera en la Sierra Tarahumara

Hace 9 horas

Detienen a hombre que acuchilló a su propio padre afuera de la Clínica 33 del IMSS en Monterrey

Hace 10 horas

Asesinan en Chilapa a cuatro miembros de autodefensa indígena

Hace 10 horas

‘Se estaba quemando’: Hermano de una víctima de los sueros vitaminados en Sonora narra la agonía de su familiar