Ramos Arizpe, Coah.- El velador de una empresa fue localizado sin vida en el baño de su lugar de trabajo, ubicado sobre la carretera Los Pinos, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades en el sitio.

A las 9:50 horas de este lunes, se reportó al Sistema de Emergencias 911 que un hombre estaba inconsciente, tirado en el piso de un cuarto de baño, dentro de una bodega situada en el kilómetro 1 de la vía Estatal.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron que Amel Gilberto González, de 55 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con versiones de los compañeros de trabajo, el afectado se habría quedado a cargo de la vigilancia durante la noche del domingo y fue localizado inconsciente dentro del baño cuando arribó el personal del turno matutino.

Asimismo indicaron que la víctima se encontraba en el suelo de un baño, sobre un abundante charco de sangre que provenía de la zona de la cabeza, por lo que elementos de la Policía Estatal delimitaron el área.
De manera preliminar, se indicó que la posible causa del fallecimiento habría sido un infarto, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Peritos llevaron a cabo sus diligencias, en tanto los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde le practicaron la necropsia correspondiente.





















