Seguridad

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 03:55
Saltillo, Coah.- La tarde del jueves la Fiscalía General del Estado fue requerida en el panteón San Ignacio, de Ramos Arizpe, donde fue localizada una osamenta al interior del crematorio que antes se rentaba a una funeraria.
Aquel día, por la tarde, el propietario del panteón comenzaría un contrato de alquiler del horno de cremación, mismo que debía ser entregado por los renteros anteriores, quienes no se presentaron a realizar los trámites.
Desesperado por concluir la diligencia, Luis Benjamín procedió a realizar la entrega él mismo y abrió el crematorio para mostrárselos, momento en el cual se encontraron varios huesos humanos.
Luis llamó al 911 y acudieron policías municipales, quienes a su vez requirieron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las investigaciones correspondientes.
Se cree que la osamenta pertenecía a algún cliente que contrató los servicios de la empresa anterior que rentaba la instalaciones del crematorio, por lo que ahora deberán dar con los familiares para entregarles los restos.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias