Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Producción de plata y oro hila tres meses al alza en Durango Cierra Sarah Ferguson su organización tras escándalo Epstein Ben Stiller exige el “fin del caos letal” provocado por ICE y cuestiona al gobierno de Trump Bayer Leverkusen selló su pase a las semifinales de la Copa de Alemania Senado autoriza a diputados suspender sesiones el resto de la semana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: F1

Deportes

Hamilton, Leclerc y Gasly, descalificados del GP de China

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 19:18


Los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, además de Pierre Gasly, de Alpine, fueron descalificados del GP de China

China.- Los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, quinto y sexto respectivamente en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, además de Pierre Gasly, de Alpine, fueron descalificados por no conformidad de sus monoplazas, anunciaron los comisarios de carrera.

El peso de los monoplazas de Leclerc y Gasly se reveló inferior al límite durante el pesaje al término de la carrera. En el caso de Hamilton es el grosor del suelo del monoplaza el que no cumplía la normativa.

Leclerc y Hamilton pierden así los puntos sumados en China. Gasly, undécimo sitio, no había puntuado.

De esta forma, el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el español Carlos Sainz (Williams) entran en los puntos, en los puestos noveno y décimo respectivamente.

Leclerc y Hamilton, por su parte, caen en la general de pilotos, de igual modo que Ferrari en la de constructores.

El británico, quien había ganado el Sprint el sábado, es ahora noveno con 9 puntos, un puesto y un punto más que su compañero monegasco.

Ferrari queda en quinto puesto de la clasificación de constructores con 17 puntos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Santiago Giménez entre la gloria y la adversidad en su primer año con AC Milan

Hace 2 horas

Cristiano Ronaldo podría dejar el Al Nassr por desacuerdos con el FIP de Arabia Saudita

Hace 3 horas

Jorge Sánchez rompe concentración con Cruz Azul y se acerca al PAOK Salónica

Hace 5 horas

Griezmann arropa a Obed Vargas en primer entrenamiento con el Atlético de Madrid

Hace 5 horas

América hace oficial a Raphael Veiga como refuerzo bomba para el Clausura 2026

Hace 6 horas

Los shows del medio tiempo más vistos del Super Bowl

Hace 6 horas

Lens alza la voz y toma medidas ante comentarios de odio y racismo contra Allan Saint-Maximin

Hace 9 horas

Fan Fest del Mundial 2026 en Monterrey, detenido por falta de recursos

Hace 9 horas

Jugadores que participarán en el Repechaje en México rumbo al Mundial 2026 deberán pagar impuestos

Hace 13 horas

Se repone Charros a costa de panameños; siguen vivos en Serie del Caribe

Hace 13 horas

¡Embisten los Bulls! van directo al Nacional

Hace 13 horas

¡Quintetas de Saltillo hacen ‘valer’ su localía!; salen bañados en oro del Nacional Peperami