Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Aún pueden regularizarse comercios con Simas.

Ciudades

Han firmado convenio con Simas 10 comerciantes 

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 15 de agosto del 2022 a las 04:18


Son alrededor de 10 personas las que ya firmaron este convenio con Simas

Piedras Negras, Coah.- Para brindarles facilidad a los comercios que debido a la pandemia del Covid-19 presentan importantes rezagos en el pago del agua, el Departamento del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento tiene un convenio para otorgar pagos en parcialidades y así puedan regularizarse.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez, dio a conocer que son alrededor de 10 personas las que ya firmaron este convenio con Simas y que ya realizaron sus pagos para poder regularizarse en su servicio.

“ Sin embargo hay otros que están en proceso todavía y otros que no se han acercado a la dependencia, pero estamos invitándolos a que lo hagan porque es muy importante que aprovechen esta facilidad”, señaló.

Se trata de 109 comercios impactados de manera negativa por la pandemia y que podrán beneficiarse del programa de regularización con un descuento del 40 por ciento de su deuda.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo