Carbonífera

Publicado el domingo, 12 de noviembre del 2023 a las 04:12
Nueva Rosita, Coah.- Debido a que los altos costos en el recibo de energía eléctrica, es una de las principales quejas por parte de los comerciantes y población en general, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nueva Rosita, asegura que se tienen avances importantes en el proyecto de reducción en la tarifa de luz.
Alhira Reséndiz Rodríguez, presidenta de la Canaco en la ciudad, recordó que desde que inició su mandato se dio a la tarea de gestionar una mejora en este tema, acudiendo directamente ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aseguró que han tenido respuesta positiva por parte de los directivos de la paraestatal, quienes los han guiado en este proceso considerado de suma importancia para la iniciativa privada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias