Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer Tele Zócalo Vespertino / 30 de junio de 2022 Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron? Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, da positivo a Covid-19 Shaquille O’Neal y la confesión a Kevin Durant sobre su fortuna

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| ¡Todo por ver a su equipo! Es bien sabido que los aficionados al futbol Foto: Especial

Deportes

¿Hará match? Fan de Atlas pide en Tinder boleto para Final en Pachuca

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


Un aficionado del Atlas utilizó la famosa aplicación con el objetivo de conseguir un boleto para la Final de la Liga MX ante Pachuca

Ciudad de México.- ¡Todo por ver a su equipo! Es bien sabido que los aficionados al futbol están dispuestos a hacer lo que sea con tal de apoyar a su equipo y esta vez no fue la excepción, pues un aficionado del Atlas utilizó la aplicación de Tinder para buscar un boleto para la Final de Vuelta ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Atlas y Tinder

Un usuario de Tinder aprovechó la famosa plataforma para conocer gente, con el propósito de obtener un pase para apoyar a los Zorros del Atlas en busca del bicampeonato de Liga MX en la Final del Clausura 2022. El ferviente fanático incluso declaró que “está dispuesto a hacer los que sea”.

¡Hola señora! Mi nombre es Gary y soy fanático de los rojinegros del Atlas. Para la Final estoy buscando un boleto en Pachuca… ¡Si me podría ayudar con hotel se lo agradecería mucho! Estaría dispuesto a pagar por el servicio (lo que sea)”, expresó Gary mediante sus carteles.

Atlas vs Pachuca

Durante la Final de Ida entre Atlas y Pachuca en el Estadio Jalisco, los Zorros aprovecharon sus oportunidades y abrieron el marcador al minuto 26, gracias a un cabezazo por parte de Luis Reyes, quien hizo saltar de sus asientos a los aficionados rojinegros que se encontraron presentes.

Pese a las múltiples ocasiones generadas, el conjunto de Pachuca no pudo perforar las redes del arquero Camilo Vargas. Ya en tiempo de compensación, Julian Quiñones terminó por anotar el gol que sentenció la Ida y ahora tiene a Atlas a 90 minutos del bicampeonato.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Fórmula E 2023 arrancará en México; estrenarán auto Gen3

Hace 3 horas

UEFA asegura que la comunidad LGBT será bien recibida en el Mundial de Qatar

Hace 5 horas

El deporte profesional; una fábrica de lisiados

Hace 9 horas

Deja Isaac Fonseca el hospital

Hace 9 horas

Se unen Liga MX y Serie A

Hace 9 horas

Debuta saltillense como titular en los Alacranes

Hace 9 horas

Tiene Coahuila 41 medallas de oro

Hace 9 horas

Representarán a México saltillenses

Hace 9 horas

Se quedan las Panteras sin presidente

Hace 9 horas

Debutan Tigres Coahuila en Barcelona

Hace 9 horas

Suman ciclistas puntos en la MTB Bosque Boreal

Hace 9 horas

Avanza mexicano en Wimbledon