Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las inscripciones arrancan iniciando junio.

Deportes

Harán maratón MTB; premiarán en efectivo

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el viernes, 20 de mayo del 2022 a las 04:15


Se esperan a más de mil ciclistas en el MTBEAR 2022

Saltillo, Coah.-  El próximo 18 de septiembre la sierra de Arteaga recibirá alrededor de mil 200 ciclistas en tres modalidades dentro del primer maratón de distancia larga en Coahuila, la cual lleva por nombre MTBEAR 2022.

La presentación oficial de este evento se dio ayer, en la cual se contó con la presencia de Alina Garza, directora general de Inedec; José Cossío, director ChronoSport; Amado Chapa, de MTB Bear; Karina Ventura, en representación de la secretaria de Turismo; Mario Mata, director de Turismo y Fomento Económico; entre otros.

Este evento será el primer compromiso que recorrerá la Sierra de Arteaga y parte de Nuevo León con las distancias de 65 y 115 kilómetros en las modalidades de MTB, Gravel y EBike, partiendo de la plaza principal de San Antonio de las Alazanas a las 7:30 horas.

Las inscripciones inician el 1 de junio en la página www.mtb.mx. En Saltillo serán Planet Bike, Scott Saltillo, Kapital Bikes, Bicicletas El Gallo y ChronoSport. En Monterrey será en Pro Paco Serrano Cycling & Triathlon Shop y One Kilometer.

El kit de participante tendrá dos costos; el paquete oro costará mil 200 pesos, incluyendo jersey marca Isacali, calcetas, placa, chip, morral y video de llegada. El paquete plata es de 800 pesos, con parte de los beneficios del oro, solo que en lugar del jersey se entregará una playera.

Próximamente, a través de las redes sociales del evento, como de ChronoSport, se darán a conocer fechas para reconocimiento de la pista, que serán guiadas por personal de la organización, ya que muchos puntos deberán contar con la autorización de los propietarios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 9 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo