Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 2 de junio del 2021 a las 13:30
Torreón, Coah.- Hasta 30 mil pesos podrían alcanzar las multas de aquellos comercios que incumplan con la Ley Seca, misma que se implementará en Coahuila desde el primer minuto del sábado y hasta el último minuto del domingo 6 de junio, día en el que precisamente se realizará la jornada electoral.
Así lo informaron ayer los integrantes de la Mesa Operativa de La Laguna, quienes agregaron que para garantizar el decreto de la Ley Seca en el estado de Coahuila, se reunirán entre hoy miércoles y hasta el próximo viernes con los integrantes de los diversos negocios con permiso de venta de alcohol, principalmente restaurantes, bares, cantinas, expendios y restaurantes bar.
De la misma forma, se anunció que se pondrá en marcha un operativo coordinado de inspectores estatales y municipales, quienes buscarán verificar que los comercios estén cumpliendo con la determinación oficial los días sábado y domingo. En caso de que se detecten ventas ilegales de bebidas alcohólicas, se procederá con la sanción correspondiente, el decomiso del producto y el cierre del establecimiento según se señale.
En ese sentido, se realizó el llamado para que los administradores de comercios con permiso de venta de alcohol respeten la instrucción oficial, que en la medida de lo posible informen a sus clientes de los plazos que abarca la Ley Seca; mientras que a la ciudadanía en general se pide que respeten lo dispuesto y que eviten ser parte de situaciones ilegales.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias