Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siguen en ascenso reportes de gusano barrenador en Edomex; suman 27 casos activos Joven fulmina a su padre delante de su abuelita en Alabama Así quedó el campo de futbol de Salamanca tras la masacre que dejó once personas sin vida Revelan presunto montaje del gobierno de Calderón en granadazos de Morelia en 2008 Tasa de desempleo en México llegó a 2.4% en diciembre

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| De tres años mínimo a 9 años contempla Código Penal por pena contra trabajadores de Rassini.

Seguridad

Hasta 9 años de prisión a exempleados de Rassini

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 04:02


Podría ser la sentencia máxima si son hallados culpables de fraude en cuantía mayor

Piedras Negras, Coahuila.- Sin prejuzgar y los medios de prueba que se alleguen a la carpeta de investigación, los probables partícipes del fraude en cuantía mayor en agravio de la empresa Rassini podrían alcanzar de 3 hasta 9 años de prisión.

Además de la sentencia que se dictará a las personas existe una multa de 800 a mil 200 días, de acuerdo al Código Penal de Coahuila.

El primero de marzo se vence el término legal para allegar más medios de prueba a la carpeta de investigación.

Con relación a la sentencia que podrían alcanzar los empleados de Rassini, esto es en base a la participación que cada uno de los involucrados tuvieron.

Es decir estas personas estaban llevando a cabo el delito de fraude de cuantía mayor ya que vendían el mismo material que tenían en la planta.

Todas las pruebas que se vienen dando dentro de la carpeta de investigación, el juez penal determinará la sentencia que estos
puedan tener.

Esto se llevará a cabo al momento de la individualización de la pena y dependiendo de todos los factores que se tengan en el caso.

Notas Relacionadas

Combaten incendio en vivienda de Allende

Hace 1 hora

Derrapa por hielo en avenida de Piedras Negras y destroza su auto

Hace 2 horas

Van ante juez dos ‘dealers’ de droga

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Provocan dos incendios por bajas temperaturas

Hace 7 horas

Arrestan a dos personas durante cateo de FGE

Hace 16 horas

Atienden bomberos conato de incendio en colonia bravo

Hace 23 horas

Cumplimentan mandamiento judicial contra ladrón de Oxxo en Lomas del Norte

Hace 1 dia

Activa Policía el Operativo Abrigo

Hace 1 dia

Se intoxica familia por fuga de gas en Villas del Carmen

Hace 1 dia

Se impacta contra domicilio en la Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Derivan viejas rencillas en agresión con arma blanca

Hace 2 dias

Decomisan 580 gramos de droga en el Centinela

Hace 2 dias

Identifican al sujeto que asaltó el Oxxo

Hace 2 dias

Apoyará FGE ante tormenta invernal

Hace 2 dias

Accidente deja daños materiales de consideración en sector Acoros