Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ahumada no se presentó ante juez; niegan que acordara comparecer Paola Suárez confiesa que sufre depresión tras recibir ‘hate’ por relacionarse con menores Festival Internacional Cervantino presenta a artistas para su edición 2024 Sacudida en Secretaría de Educación de Coahuila; cambian a 13 altos funcionarios Messi se perderá al menos dos partidos con el Inter Miami por lesión en el tobillo en Copa América

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El actual titular de la paramunicipal, Jordi Bosch Bragado, estimó que el relevo no se realizará hasta dentro de un mes.

Saltillo

Hasta julio, nuevo gerente de Agsal; aún en actualización

Por Arturo Estrada

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:13


El próximo gerente será actualizado en todo lo que está haciendo la operadora, previo a su ascenso.

Saltillo, Coah.- Aunque ya iniciaron algunas acciones internas para que se dé el cambio en la gerencia general de Aguas de Saltillo, el actual titular de la paramunicipal, Jordi Bosch Bragado, estimó que el relevo no se realizará hasta dentro de un mes.

Estamos con el candidato propuesto como gerente, pero es un asunto que atañe más a los accionistas. Yo voy a hacer un transfer con él en todo lo importante, sobre todo en aspectos de administración, del agua, el Plan Antisequía; temas trascendentales para la ciudad. Calculo que podría ser para mediados de julio”, comentó.

En cuanto a Jordi Bosch, el Grupo Veolia, que es la empresa de origen francés propietaria de Agbar, pretende emplear la experiencia del aún gerente para que encabece una nueva oficina de desarrollo de negocios en México.

Aquí nos quedamos, vamos a seguir apoyando a la ciudad, desde otra posición, dentro del consejo; desde un cargo donde se puedan generar soluciones contra el estrés hídrico para todo el país. Seguiremos viviendo aquí, apoyando a todo el país desde Saltillo”, apuntó.

Como se adelantó, el socio privado, Aguas de Barcelona, está proponiendo a Iván José Vicente García, como siguiente gerente.

Se trata de un ingeniero químico superior por la Universidad de Salamanca, que colaboró en Aguas de Saltillo, entre junio de 2013 hasta enero de 2023, en las áreas de producción y operaciones.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo a ganadores de la Presea Saltillo 2024