Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afina SRE lucha antinarco bajo la mirada de Rubio; niega Presidenta se viole soberanía Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2025 Ofrece Manolo Jiménez predio para casas de Infonavit; estructura Coahuila proyecto Alista Torreón Festival del Vino; descorchan invitación para 5ta edición Robán roba a robán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La posibilidad de que Saúl 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford peleen, se ha vuelto más real que nunca. Foto: X (Twitter)

Deportes

¡Hay acuerdo! ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford pelearían en septiembre, reportes

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 18:45


De acuerdo a Julius Julianis de ESPN, los equipos de ambos púgiles han alcanzado un acuerdo para hacer realidad el combate

Ciudad de México.- Desde hace un par de años han sonado los rumores sobre una pelea entre dos leyendas del box, los campeones Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford, pero el tiempo ha pasado sin concretar nada y con ello la esperanza de los aficionados, sin embargo, ahora la posibilidad se ha vuelto más real que nunca.

De acuerdo a la información de Julius Julianis de ESPN, los equipos de ambos púgiles han alcanzado un acuerdo para hacer realidad el combate y subir juntos al ring en los próximos meses, en lo que promete ser una de las peleas más mediáticas de los últimos años.

Esta versión asegura que el trato alcanzado entre ambas partes es para un enfrentamiento el próximo sábado 13 de septiembre en Las Vegas, aprovechando la ventana de las fiestas patrias, que es una fecha donde el mexicano suele pelear en esta ciudad de los Estados Unidos, casi siempre en la T-Mobile Arena.

Cabe mencionar que para poder efectuar esta pelea entre campeones, el de la Unión Americana tendría que subir un par de divisiones para desafiar el reinado de Canelo en el peso supermediano (168 libras), pues él es monarca en la división superwelter (154 libras).

Se espera que antes de esta función ambos boxeadores lleven a cabo otras peleas en la primera mitad del año, con William Scull (campeón supermediano de la FIB) como el rival que más ha sonado para el Canelo, por lo que en caso de una victoria ante el cubano, el tapatío podría llegar con ‘Bud’ exponiendo todos los cinturones de campeón indiscutido.

¿Quién fue la clave para la pelea entre Canelo y Terence Crawford?

Este acuerdo llega después de que el pasado fin de semana ambos boxeadores acudieran a la entrega de los premios The Ring en Londres, donde estuvo presente el jeque árabe Turki Al-Alshikh, quien ha buscado este choque desde hace tiempo.

Cabe mencionar que el año pasado Canelo Álvarez y Turki Al-Alshikh tuvieron diferencias públicas en redes sociales, pero estas discrepancias parecen haber quedado a un lado para poder llevar a cabo el combate contra Terence Crawford.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Acuerda Mellizos con Bader; fue un jardinero Guante de Oro

Hace 2 horas

Lanza otra ‘pedrada’ a Checo Pérez; Horner, ataca

Hace 2 horas

Suma Chicago a Ryan Brasier, desde Los Ángeles

Hace 2 horas

El Pípila e industriales consiguen tercer triunfo

Hace 2 horas

La gran final será entre nigropetenses

Hace 2 horas

¡Vuelven a ganar los coleros!

Hace 2 horas

Fomentarán actividad física

Hace 2 horas

El Softbol Burócrata Federal está de luto fallece “El Profe Lupe”

Hace 2 horas

Se impone Brooklyn a Conalep en basquet

Hace 2 horas

Piratas ganan y quedan en la cima

Hace 2 horas

Van por último boleto para la fiesta grande

Hace 2 horas

Será Piedras Negras sede de eliminatorias de F7