Coahuila
Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 14:00
Ramos Arizpe, Coah.- La fiesta brava es entretenida, muy antigua, pero deben buscarse otras alternativas en las que el toro no deba ser mutilado y sacrificado, consideró la actriz y modelo Montserrat Oliver, quien estará dos días de visita en Coahuila.
Entrevistada en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, comentó que además de estar a favor de la prohibición de la tauromaquia, ya existen otros medios para que se mantenga algo de la esencia de las corridas de toros, sin la necesidad de que un animal sufra por las lesiones o tenga que morir.
“Deberían hacerle como un amigo mío que hace corridas en Las Vegas, y en vez de dañar a los toros, inventaron unas cosas que se les pegan, y así debería ser, que no los maten; a mí me gustan mucho los animales, aunque también como carne.
“Aquí el hecho es que si vas a sacrificar a un animal, que sea con dignidad, eso que ellos (toros) también tienen oportunidad no es cierto, son mentiras; es como algo de aborígenes o como cuando los romanos que se metían al Coliseo a matarse entre ellos”, dijo la experimentada conductora. Por otra parte, compartió que el motivo de su presencia en la entidad se debe a la encomienda de grabar cápsulas informativas que serán parte de un especial que se transmitirá durante las festividades del 15 de septiembre y que mostrarán las bellezas de todo el país.
“Vamos a hacer algo así como lo que se maneja para Juegos Olímpicos o los mundiales, vamos a buscar cosas así como exóticas, que estén padres, para presumir al estado. Vamos a ir a las Dunas de Yeso (Cuatro Ciénegas) hoy (ayer), y mañana (hoy) vamos a buscar unos lobos aquí, búfalos y al Museo del Desierto; esperamos hacer algo muy bonito”, añadió Oliver.
CAPTURAN BELLEZA
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias