Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 app Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Coahuila

Hay en la Laguna 268 mil 034 padres de familia

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el domingo, 18 de junio del 2023 a las 17:30


CCI Laguna además indicó que el número de padres jóvenes va en aumento

Torreón, Coah.- El Consejo Cívico de las Instituciones (CCI) en la Laguna informó este domingo que existen en la región 268 034 padres de familia.

Lo anterior se da a conocer en el marco del día del padre que se celebra este domingo, organismo civil además precisó que de esa cantidad de padres de familia laguneros, un 24 por ciento tienen entre 40 y 49 años de edad, además de que el 64 por ciento están casados y el 84 por ciento son laboralmente activos.

CCI Laguna además indicó que el número de padres jóvenes va en aumento, aunque pasó de tener un promedio de 2 hijos hace 10 años a solamente tener uno en los últimos 5 años, es decir, cada vez son menos personas en la Laguna quienes se deciden por convertirse en padres de familia.

Durante este domingo, tanto negocios como espacios públicos, fueron escenarios de celebraciones por el día del padre, especialmente en restaurantes y negocios de venta de pasteles o de ropa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila