Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tenemos varias bajas, pero el entrenador ha planteado un equipo que irá al siguiente partido a buscar el triunfo Foto: Twitter | @josejuangelmx

Deportes

‘Hay presión por mantener lo invicto’; Juan Otero

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 9 de septiembre del 2021 a las 20:27


El mediocampista Juan Otero reconoció que al interior de la plantilla lagunera, tienen la meta de seguir sin derrotas en el torneo

Ciudad de México.- En el campamento de Santos Laguna saben que existe cierta responsabilidad para mantenerse invictos en el torneo Grita México Apertura 2021, no obstante, para el mediocampista Juan Otero este panorama no es desconocido, pues afirmó que jornada tras jornada se han preparado para obtener los tres puntos y mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la competencia.

“ Hay presión porque nosotros siempre salimos a proponer como el profe lo pide, salimos a presionar, los equipos lo saben, ya sea de local o visita siempre salimos a ganar, eso es lo que nos pide el técnico”, manifestó.

Otero comentó que pese a que no podrán contar con algunos jugadores que participaron con sus selecciones en la reciente fecha FIFA, están mentalizados en ganar en su visita a Tijuana durante la Jornada 8.

“ Tenemos varias bajas, pero el entrenador ha planteado un equipo que irá al siguiente partido a buscar el triunfo, son ausencias importantes, pero el técnico sabe lo que hace”, declaró.

Asimismo, el centrocampista colombiano destacó que el conjunto tijuanense no será un rival sencillo, pese a que no ha tenido un buen accionar en lo que va de la temporada.

“ Los Xolos vienen ascendiendo, vienen jugando bien, pero iremos a su casa a proponer a hacer lo que hacemos siempre sin menospreciar a algún equipo, porque todos los equipos tienen grandes jugadores, pero iremos a luchar y buscar los tres puntos”, expresó.

Por último, el jugador del cuadro lagunero aseguró que se vienen encuentros importantes en la liga y en la Leagues Cup, por lo que será importante echar mano de todos los jugadores disponibles.

“ Viene una seguidilla de partidos, pero el equipo está bien, cuenta con una buena plantilla de jugadores y lo que nos ha caracterizado es que somos una familia unida, para la liga tenemos varias bajas, pero ellos estarán para el partido en contra de Seattle”, concluyó.

 

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’