Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frustran el cruce de seis migrantes Alistan colecta de comida y artículos para veteranos Recuperan del Bravo cuerpo de un hombre Herido tras volcar en la carretera 57 Sufre caída de 4 metros al trabajar en un poste

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Hay recolección normal de basura este lunes en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 14:57


Los empleados que se encargan de colectar la basura, recorrerán la ciudad de manera regular

Eagle Pass.- Aunque este lunes es un día festivo y la mayoría de las oficinas no trabajan, el departamento de desechos sólidos si lo hará y los empleados que se encargan de colectar la basura, recorrerán la ciudad de manera regular.

El supervisor José Mora informó lo anterior haciendo un recordatorio a los residentes para que tengan listos sus contenedores para que sean levantados por el camión.

De igual forma, aprovechó para exhortar al público para que no cometa irregularidades al depositar su basura doméstica en los contenedores que están asignados para las tiendas o para los restaurantes, ya que eso puede traerle multas de hasta 200 dólares y una cita en la corte.

Ningún residente tiene autorización para dejar sus bolsas de desechos en los contenedores que fueron requeridos por los propietarios de cualquier negocio, ya que si son sorprendidos, el área de Inspectores hará lo propio al extender las multas correspondientes.

 

 

Notas Relacionadas

Frustran el cruce de seis migrantes

Hace 1 minuto

Alistan colecta de comida y artículos para veteranos

Hace 2 minutos

Capturan a custodio de cárcel del condado con 5 indocumentados

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Someten a hombre por amenaza de explosivo y tiroteo en escuela

Hace 1 dia

Marcan arte y reconocimiento celebración del Mes de la Mujer

Hace 1 dia

Rescatan a migrantes abandonados

Hace 2 dias

Bomberos enseñan prevención de incendios en centro infantil de Eagle Pass

Hace 2 dias

Rescatan a menor poblana de 15 años en el desierto de Texas

Hace 2 dias

Evacúan la Casa de Corte del Condado de Maverick por amenaza de bomba

Hace 2 dias

Sentencian a 10 años de cárcel a traficante de personas de Eagle Pass

Hace 2 dias

Caen migrantes de Querétaro y Guanajuato; pretendían llegar a Dallas

Hace 2 dias

Aarón Valdez y cónsul Erika Zielke trazan ruta de cooperación