Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Labiales enfrentarán un arancel récord del 36% Falcons sorprenden a Rams y los derrotan en emocionante Monday Night Football Asesinan a matrimonio tras partido de fútbol en Tuxpan Incendio de pastizal en Cerro Gordo, consume al menos seis hectáreas al norte de León ¿Aún no tienes Buzón Tributario? SAT pospone multas por no activarlo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| heinbaum aseguró que serán muy responsables en el manejo del gasto. Foto: Archivo

Nacional

Hay recursos para programas y obras en 2025: Sheinbaum

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 16:33


Tras reunirse con titular de SHCP, la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, dijo que hay recursos para obras y programas en 2025.

Ciudad de México.- Tras revisar Presupuesto con el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, afirmó que para el 2025 habrá recursos para programas sociales y obras de inversión.

Para el próximo año es un presupuesto razonable y que guarde todos los indicadores macroeconómicos, que no genere ningún riesgo evidentemente ni mayores déficits presupuestales y que al mismo tiempo haya obra pública que genere empleo”, afirmó Sheinbaum.

Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando”.

Sheinbaum aseguró que serán muy responsables en el manejo del gasto y que el presupuesto del Gobierno está sano y va a cerrar bien.

Vamos a ser muy responsables en el manejo del presupuesto y el presupuesto del Gobierno federal está bien, está sano y va a cerrar bien“, agregó.

La próxima Mandataria federal reiteró que no habrá una reforma fiscal en su Administración y que no aumentarán impuestos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Separan a tres policías estatales por presunta corrupción en filtro Saltillo-Monterrey

Hace 4 horas

Acusan anomalías en Tren Interoceánico comunidades del Istmo

Hace 4 horas

Visita Sheinbaum a heridos por descarrilamiento del Tren del Istmo

Hace 4 horas

Alerta en el campo de Guanajuato: 180 mil toneladas de maíz en riesgo por almacenamiento al aire libre

Hace 4 horas

Frente frío 25 traerá decenso en temperaturas y rachas de hasta 110 km/h para Coahuila y Durango

Hace 4 horas

Revelan identidades de los 13 fallecidos del Interoceánico

Hace 5 horas

Javier Duarte regresa al banquillo; FGR lo acusará de desvío de recursos de salud

Hace 6 horas

Cierran ascenso al Volcán Tacaná tras granizadas atípicas en Chiapas

Hace 6 horas

Presidenta del Senado destaca aprobación de la Ley contra la extorsión

Hace 6 horas

Reducen edad de jubilación del ISSSTE; favorecerá a CNTE

Hace 7 horas

Detienen a uno más ligado al asesinato de Carlos Manzo

Hace 7 horas

Sheinbaum anuncia primer apoyo de 30 mil pesos para afectados por accidente en Tren Interoceánico