Saltillo

Publicado el domingo, 31 de julio del 2022 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Luego de que un deslave en la zona serrana entre Coahuila y Nuevo León dejó incomunicadas a las comunidades cercanas, el Alcalde de Arteaga, Ramiro Durán, informó que se logró habilitar al menos un carril de circulación para comunicar nuevamente los puntos afectados.
Añadió que el próximo lunes continuarán las labores de limpieza en la zona con la ayuda de maquinaria pesada, en tanto se cuenta con monitoreo constante del punto ante los pronósticos de lluvia para la región.
Las principales comunidades afectadas por el deslave fueron La Jacinta, El Cilantro, La Peñita, San Sebastián, San José de las Boquillas y La Escondida, entre otras.
El Edil arteaguense recordó que el siniestro se presentó a unos 100 metros de los límites entre ambos estados, cuyo origen fue atribuido a la deforestación causada por los incendios en este punto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas