Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
River Plate golea a Racing y conquista la Supercopa Argentina Netflix confirma la segunda parte de Lupin con teaser El asteroide del ‘dios del caos’, a punto de pasar cerca de la Tierra Ex compañeros dan razones por las que Gio no se consolida en el América Autoridades dan a conocer nombres de las víctimas del mortal choque en California

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Hector Zamorano, listo para el reencuentro

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


Está feliz de regresar a los escenarios con sus excompañeros de La Academia

Saltillo, Coah.- Partidario de la idea de que el éxito es algo subjetivo, Héctor Zamorano se considera afortunado en su carrera musical, en la que no le ha faltado trabajo desde que salió de La Academia hace 15 años, y aunque acepta que ha tenido altibajos, se siente feliz de continuar en los escenarios.

En entrevista con Zócalo, el cantante compartió su beneplácito por ser parte del reencuentro con sus excompañeros del reality show en la gira Primera Generación, que iniciará el 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

“Fue un proyecto que marcó una pauta, así que cuando me invitaron al reencuentro no pude sentir más que emoción. Al principio tuve un poquito de escepticismo porque no sabía cómo iban a manejarlo, pero cuando nos hicieron la propuesta formal con todo el gusto del mundo platiqué con ellos y acepté”, compartió Zamorano.

Feliz de la vida de regresar al escenario donde inició profesionalmente su carrera, el intérprete opina que “el éxito es algo subjetivo porque la gente pudiera pensar que ser exitoso es solamente estar vigente, salir en los medios de comunicación o actuar en grandes escenarios, pero no tiene que ser así”.

El cantante dice que no se arrepiente de cómo le ha ido en su vida y en su carrera, y que hasta de sus tropiezos ha aprendido porque con ello entendió lo que no debe hacer.

“Lo que me ha pasado a lo largo de mi vida me ha forjado el carácter y ser la persona que soy, entonces no me puedo arrepentir de nada. Imagínate, fui el primero que salió (de La Academia), sin embargo, por encima de varios de mis compañeros, me firmó una disquera transnacional, saqué un disco, me fui de gira, tuve nominaciones a premios, estuve en los escenarios que no pensé estar tan pronto; he viajado a lo largo y ancho de la República, y no he dejado de viajar, de conocer, de aprender, de caerme y levantarme”, señaló el cantante.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Netflix confirma la segunda parte de Lupin con teaser

Hace 12 minutos

El sofisticado nuevo cambio de look de Lady Gaga

Hace 35 minutos

¡Increíble! Así luce ahora ‘Reese’ de ‘Malcolm el de en medio’

Hace 41 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘MasterChef’, el programa que convirtió la gastronomía en protagonista de la televisión

Hace 3 horas

Raya y el último dragón, bajo dirección mexicana

Hace 5 horas

‘Un delito que jamás cometí’: YosStop reacciona a denuncia por difundir material explícito de una menor