Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’ Reconocen trayectoria de billaristas  El Cadete El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Heidi Klum se ha disfrazado para la gran fiesta del terror estadounidense. Foto: Especial

Espectáculos

Heidi Klum se disfraza de repulsiva medusa para su fiesta de Halloween 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2025 a las 09:30


La modelo alemana lleva un cuarto de siglo siguiendo la tradición de vestirse para esta fiesta con elaborados trajes

Ciudad de México.— La reina de Halloween ha vuelto a hacerlo. Como cada año, Heidi Klum se ha disfrazado para la gran fiesta del terror estadounidense y, esta vez, ha decidido dar auténtico miedo: ella ya lo advirtió, y lo ha cumplido. De ahí que la modelo y presentadora alemana, de 52 años, se haya convertido en la sensación de la noche con un disfraz de medusa verdosa, con un nido de serpientes en movimiento como tocado (y alguna más enroscada sobre su cuerpo). A la germana ni siquiera se le veían las piernas ni los pies, cubiertos del cuerpo de medusa, lleno de verdes escamas.

Como cada año, el proceso de transformación de Klum ha sido largo, de hasta nueve horas de duración, como ha contado ella misma, pero también ampliamente documentado. La modelo ha ido mostrando cada paso del proceso desde la una de la tarde (hora del Este de Estados Unidos), cuando ha enseñado en su cuenta de Instagram la primera pieza de su disfraz, unos afilados colmillos. Después, al ritmo del Berghain de Rosalía, ha ido desvelando los pasos a sus más de 12,5 millones de seguidores en la red social: cómo la peinaban o, más bien, cómo escondían su pelo; cómo le ponían lentillas y prótesis y el corsé. Así hasta rematar la noche posando ante sus invitados y los medios en el Hard Rock Hotel de Nueva York. La ha acompañado su marido, Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokyo Hotel, que ha ido vestido de guerrero de piedra, incapaz de luchar contra la mitológica medusa.

Poco a poco y durante toda la jornada la presentadora de Project Runway ha mostrado cómo su cara y su cabeza, ya sin pelo, se iba poniendo verde, gracias al trabajo del experto en prótesis Mike Marino, que la ha acompañado en todo el proceso. Marino es un experto que ha transformado a Colin Farrell para su papel del Pingüino y convirtió a Sebastian Stan en Edward, un hombre de rostro desfigurado, en A Different Man.

Este año, la propia Klum advirtió de que su disfraz sería “extradesagradable” y de que daría “mucho miedo”, y así lo ha cumplido. El disfraz estaba pintado a mano en tonos verdes y escamas que acababan en una cola de serpiente. “Medusa siempre me ha parecido un personaje verdaderamente icónico, misterioso y feroz a la vez. La leyenda de que convertía a los humanos en piedra ha fascinado al público durante siglos. En los museos, innumerables pinturas y esculturas representan su poder inquietante, lo que demuestra lo aterradora y cautivadora que sigue siendo”, ha declarado Klum a la revista Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

La fiesta de la modelo celebrada cada Halloween es un clásico que va creciendo con los años. De hecho, este año la modelo se ha aliado con varias marcas, como el Empire State Building de Manhattan y las chocolatinas Butterfinger, para la misma; y ya la noche antes hizo una celebración en una pizzería de Nueva York rodeada de amigos, como los diseñadores Jeremy Scott y Christian Siriano.

Las locuras halloweenescas de Klum ocupan la atención mediática cada año, pero lo cierto es que pocos indagan en el tema como la modelo. El año pasado se enfundó en uno de sus conjuntos más logrados al disfrazarse de E.T., el famoso extraterrestre de la película de Steven Spielberg de 1982; entonces, de nuevo, fue a juego con su marido.

En 2023, Klum se disfrazó de pavo real, con ella misma convertida en el cuerpo central del ave y rodeada de 10 bailarines del Circo del Sol. Su marido iba entonces disfrazado de huevo de pavo. El año anterior, Klum se disfrazó de desagradable gusano. Otros años lo ha hecho de mujer biónica, de diosa Shiva, de chimpancé, de Betty Boop, de Jessica Rabbit, de vampiresa, de Fiona y Shrek (a juego con Kaulitz) o de ella misma siendo una anciana, también rodeada de media docena de dobles idénticas o ella misma pero por dentro, mostrando sus músculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Notas Relacionadas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 10 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 14 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 14 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 14 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 14 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 15 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 17 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 18 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 18 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 18 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont