Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguanta Porsche y se queda con las 24 Horas de Daytona Implementan rescate para senderistas en Guadalupe y Escobedo Coahuila atiende alerta sanitaria por riesgo de gusano barrenador Alcanza Carlos Alcaraz los Cuartos de Australia al vencer a Tommy Paul. Madison Keys cede corona en el AO; es eliminada por Pegula

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Helmut Marko y la nueva declaración polémica sobre Checo Pérez.

Deportes

Helmut Marko lanza advertencia a Checo Pérez previo a inicio de la temporada 2024 de F1

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 09:06


Marko le recomienda a Pérez dejar de fijarse y compararse con los números de ‘Mad Max’

Ciudad de México.- Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, ya le mandó un recado a Checo Pérez. El polémico expiloto austriaco le hizo una recomendación objetiva al mexicano para obtener mejores resultados que en la temporada 2023, donde pese a puntuales inconvenientes, consiguió quedarse con el segundo lugar del campeonato de pilotos.  

Auto Motor und Sport compartió las declaraciones del austriaco, quien volvió a comunicarle a Pérez que no se fije en los números de Max Verstappen, ya que eso podría afectar su rendimiento a lo largo del curso 2024.  

Pérez necesita sacarse a Max de la cabeza para impulsar su propio programa”.

Helmut Marko sabe que el nuevo monoplaza de la escudería austriaca, el RB20, le puede dar muchas alegrías al equipo, ya que en las pruebas que se realizaron en Bahréin dejó buenas sensaciones, tanto que en Red Bulll se sienten muy orgullosos y contentos por el rendimiento del auto.  

Siempre es un riesgo (comenzar con un nuevo coche). Si miras a Mercedes, tuvieron algunos problemas, pero nuestro coche funcionó desde la primera vuelta. Así que estamos muy orgullosos y contentos”.

Asimismo, el expiloto hizo algunos comentarios (que compartieron en Car and Driver) sobre tres de sus competidores, Ferrari, Mercedes y McLaren. Al cuadro que mejor vio fue a Mercedes, que dio la sensación de haber diseñado un monoplaza más competitivo que el de 2023.  

Es increíble. Y de lo que vi en cuanto al rendimiento de los neumáticos, nuevamente, Ferrari tiene más problemas que nosotros. McLaren parece estar un poco más nervioso. Mercedes, no sé qué hicieron. Seguro que son más rápidos de lo que han demostrado. Pero no podemos estar seguros”. 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los Charros de Jalisco se consagraron Bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico

Hace 1 hora

Seahawks y Patriots se reencontrarán en el Super Bowl LX, once años después de un final histórico

Hace 3 horas

Seahawks jugarán el Super Bowl LX ante Patriots tras coronarse campeones de la NFC

Hace 3 horas

Matan a 11 personas en campo de futbol en Guanajuato

Hace 4 horas

‘Estos partidos los usamos para buscar jugadores que nos puedan aportar a la base’: Javier Aguirre

Hace 4 horas

¿Se pierde el Mundial 2026? Edson Álvarez confirma tener una lesión en el tobillo

Hace 5 horas

El América vs Necaxa cambia de horario ante concierto de Kanye West

Hace 6 horas

Posponen el Grizzlies vs Nuggets de la NBA por tormenta invernal masiva

Hace 6 horas

Se inunda el Camp Nou tras la fuerte lluvia en el Barcelona vs Real Oviedo

Hace 7 horas

Juventus acecha la zona de Champions League tras vencer al Napoli

Hace 7 horas

¡Vuelven los Patriots al Super Bowl tras derrotar a Broncos!

Hace 7 horas

Crece en Europa el llamado a boicotear el Mundial 2026 por tensiones políticas con Estados Unidos