Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Pérez no anda en su mejor nivel | @SChecoPerez

Deportes

Helmut Marko revela clave para recuperar el nivel de Checo Pérez

  Por Milenio

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 14:18


El asesor de Red Bull sabe qué debe pasar para que el piloto mexicano vuelva a competir y peleen por el título de constructores. https://www.mediotiem

Ciudad de México.- Aunque toda la temporada se ha hablado sobre el futuro de Sergio Pérez con Red Bull, la escudería austriaca no la está pasando de la mejor manera a nivel general, entre salidas, rendimientos de pilotos y del monoplaza, algo que ya les costó al perder el primer lugar en el campeonato de constructores.

Sin embargo, el asesor deportivo, Helmut Marko, parece tener la clave para pelear por el título, el cual consiste primero en levantar el nivel del mexicano Sergio Pérez, a quien parece querer salvar, en lugar de reemplazarlo.

“ Necesitamos mejorar significativamente para cambiar las cosas y soy optimista de que volveremos a ser más fuertes en Austin.

“ En cuanto Max empieza a ganar carreras de nuevo, Sergio Pérez suele dar un paso al frente y entonces toda la situación parece completamente diferente”, escribió en su columna en Speedweek.

Red Bull perdió el dominio y la ventaja que tenían en el campeonato de constructores, y en el de pilotos se acerca Lando Norris, quien es segundo con 279 puntos, por 331 de Max Verstappen.

La Fórmula 1 actualmente está en receso, con tres semanas de pausa de cara al Gran Premio de Estados Unidos en Austin, lo que ha provocado un sinfín de reacciones sobre el momento que están viviendo los equipos, uno de ellos Red Bull, que están preocupando por lo que han mostrado en los últimos Grandes Premios.

¿Qué pasa en Red Bull?

Por ello Marko acepta que deben salir de ese mal momento y deben pelear por el campeonato mundial vía Verstappen y sacar lo mejor del RB20, según lo dicho en entrevista con Formel1.de.

“ “Basarse solo en acabar segundo es demasiado poco. Monza fue más que una llamada de atención. No recuerdo cuándo nos hemos equivocado tanto en términos de estrategia, paradas en boxes, velocidad, todo. Hay que dar al coche una ventana de trabajomás amplia, no que el rendimiento cambie con cambios relativamente pequeños”.

“ O cuando las diferencias de temperatura de seis o siete grados también hacen que el rendimiento se incline. También necesita más velocidad y más autonomía para que Max pueda atacar. Sabemos que necesita un coche que ‘muerda’ delante, como se dice en inglés”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo