Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 11 mil niños estadounidenses, separados de sus padres en las redadas migratorias de Trump Marina atribuye derrame en Golfo de México a buque y dos chapopoteras naturales ¡Se están peleando! Ángela Aguilar se le va con todo a Karol Sevilla y la actriz le responde A un mes de la caída de ‘El Mencho’ el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán Banxico recorta su tasa de interés a 6.75% pese a repunte de inflación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Esto es lo que se sabe de la repartición de la herencia. Foto: Especial

Espectáculos

Herencia de Joan Sebastian toma giro inesperado que involucra a José Julián, Maribel Guardia e Imelda Tuñón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de enero del 2025 a las 09:04


El abogado que lleva el caso brindó detalles importantes sobre la repartición de los bienes que dejó "El poeta del pueblo"

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la sucesión testamentaria de Joan Sebastian podría llegar a su fin en los próximos meses después de quedar “trabada” por el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo del cantante y de la estrella del Cine de Ficheras, Maribel Guardia.

Ante esta situación distintos medios de la farándula especularon que este sería el principal motivo entre el reciente pleito legal que tiene Maribel Guardia con su nuera, Imelda Garza Tuñón, pues José Julián, hijo de Julián Figueroa, ya figura dentro de la repartición de los bienes de Joan Sebastian.

De acuerdo con información reciente Julián Figueroa nombró heredero universal de sus bienes a su hijo, José Julián, a quien procreó con Imelda Garza Tuñón. Tras el inesperado fallecimiento del hijo de Maribel Guardia, el pequeño de 7 años fue inscrito como heredero de su abuelo, Joan Sebastian.

¿Qué pasó con la herencia de Joan Sebastian?

En la reciente transmisión del programa de espectáculos “Ventaneando” se informó que José Julián, nieto de Maribel Guardia, ya fue inscrito como heredero de la fortuna de Joan Sebastian. Al parecer el pequeño recibirá la parte que el cantante le dejó a su hijo, Julián Figueroa, fallecido en abril de 2023.

Notas Relacionadas

Giran orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante; aseguran que tiene amparo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘Casi te nos ibas’: Wendy Guevara revela qué le dijo Thalía luego de que se operó de las costillas

Hace 9 horas

Pa’l Norte 2026, listo para rugir; vibrará Monterrey en grande

Hace 10 horas

Bellakath y Yeri Mua, abiertas a Ring Royale; responden a propusta de Poncho

Hace 10 horas

Da Frontera ‘golazo’ musical; se suma al Mundial 2026

Hace 16 horas

Elenco de ‘Cuenta conmigo’ se reencuentra por el 40 aniversario de la película y recuerda a Rob Reiner

Hace 16 horas

Tom Holland sorprende con gesto romántico hacia Zendaya en París

Hace 19 horas

Adam Sandler y Willem Dafoe protagonizarán ‘Time Out’, la nueva apuesta de Netflix

Hace 20 horas

Cineteca Nacional convoca a paro de labores para el viernes: ¿Por qué?

Hace 20 horas

Meryl Streep revela el pacto para desterrar la extrema delgadez en ‘El diablo viste a la moda 2’

Hace 22 horas

Demanda autor de ‘El Rey León’ por distorsión de canción

Hace 23 horas

‘¿Qué le pasó?’: Aarón Mercury, influencer, preocupa a seguidores por su aspecto físico

Hace 23 horas

Muere Alicia Caro, legendaria actriz que conquistó la Época de Oro del cine mexicano