Carbonífera
Por Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 04:13
Sabinas, Coah.- Aún con un dolor que no sana por completo, al no haber concluido el rescate de los restos de los diez mineros atrapados desde hace dos años, familiares acudieron a una misa luctuosa que se realizó en el complejo “El Pinabete”, donde elevaron sus oraciones para que se ponga fin a esta tragedia.
Este 3 de agosto se cumplieron dos años de una de las más crueles noticias que se han presentado en esta región, donde diez mineros quedaron atrapados 70 metros bajo tierra luego de que el complejo “El Pinabete” colapsara.
En este sitio se ofició una misa luctuosa por parte del padre Mariano Carrillo, quien junto a las familias de los diez mineros elevaron sus oraciones para que por fin culmine el rescate de los restos de los trabajadores del subsuelo que aún permanecen bajo tierra.
Los rostros de las familias siguen siendo similares a los que se vieron el día de la tragedia, siguen con la esperanza de poder recuperar a sus mineros, sin embargo es una herida que aún duele para todos ellos.
En la misa luctuosa estuvieron presentes también autoridades del gobierno federal y de la Comisión Federal de Electricidad, quienes dieron a conocer información sobre los trabajos que se han realizado desde el inicio de la tragedia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia