Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Verstappen se lleva la victoria en el Gran Premio de Emilia-Romaña; Checo Pérez termina octavo República Dominicana vota en las elecciones más observadas de su historia Trasciende pena de 80 años para la hermana de Xóchitl Gálvez Milei pide unidad contra el socialismo a ultranacionalistas en España Obispo de Morelos denuncia que el crimen organizado busca influir en las elecciones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La señora Olga entró en crisis nerviosa tras el percance

Seguridad

Heridas 2 damas en choque

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 22 de abril del 2024 a las 04:00


Dos mujeres de la tercera edad resultaron severamente lesionadas

Monclova, Coah.- Dos mujeres de la tercera edad resultaron severamente lesionadas, al protagonizar un fuerte choque que se registró la noche de ayer en calles de la Zona Centro de Monclova.

Ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales tras estabilizarlas las trasladaron a un hospital de la localidad.

Cerca de las 20:00 horas del domingo, los cuerpos de rescate fueron alertados por transeúntes, quienes atestiguaron el potente percance vial en el cruce de las calles Jesús Silva y De La Fuente.

En el sitio se encontraba un automóvil Dodge Attitude, con láminas FNJ-50-33, color guindo, propiedad de la señora Bertha, el cual presentaba daños materiales en la parte frontal, y una camioneta Ford Expedition, con placas FMD-456-B, color café, que mantenía leves daños, en la que viajaba el joven Nandino Javier Rosciano Chávez.

Los involucrados circulaban por la calle De la Fuente, en dirección de Poniente a Oriente, el vehículo Dodge Attitude, mientras que por la calle Jesús Silva, de Sur a Norte, circulaba la camioneta Ford, los cuales al llegar al cruce sufrieron la colisión.

Tras el impacto, Bertha y su acompañante Olga Leticia, quedaron lesionadas, por el contrario del conductor de la Ford salió ileso.

Sin embargo, en el lugar, familiares y presuntos testigos alegaban entre ellos, hasta que los elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio para hacer el peritaje.

Notas Relacionadas

Ni su familia aguanta a toxicómano

Hace 5 horas

Colisiona ebrio con poste de CFE

Hace 5 horas

Le dan machetazos por no pagar deuda

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Sufren percance vendedora y taxista

Hace 5 horas

Salva a motociclista equipo de protección

Hace 5 horas

Vuelca familia regia en la Carretera 53

Hace 5 horas

Agrede a hermana por tirarle frijoles

Hace 5 horas

Chocan de frente en el libramiento

Hace 2 dias

Vuelca trailero en la 30

Hace 2 dias

Embiste cafre a paletero

Hace 2 dias

Choca pareja en el Pape

Hace 2 dias

Fuerte colisión en Las Flores

Hace 2 dias

Quedan tres vehículos dañados en encontronazo

Hace 2 dias

Alarma peste; temían ‘encajuelado’

Hace 2 dias

Vinculan a presunto violador; se hacía pasar por mujer