Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 27 de agosto del 2021 a las 17:14
Ciudad de México.- Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de 2016, y aunque han pasado casi cinco años desde su partida, los conflictos por su herencia continuaban hasta hace poco. Ya que recientemente un juez ordenó a Pablo Aguilera, único hermano vivo del “Divo de Juárez” que entregue la propiedad que le dejó el compositor en vida a su sobrino, Iván Aguilera Salas, hijo del artista.
De acuerdo con información del programa “Despierta América”, en 2019 Pablo se negó a devolver las propiedades del cantante, asegurando que éste se las había regalado en vida.
Pero como nunca existió un documento legal que avalara las declaraciones del hombre, se desató la guerra por obtener las propiedades de Juan Ga, y comenzó un proceso legal que hasta ahora ha dado una resolución final.
¿Qué pasó con la herencia de Juan Gabriel?
El hijo mayor de Juan Gabriel fue declarado su heredero universal, es decir, Iván Aguilera, quien es el único que lleva la misma sangre que el artista.
Recordemos que el intérprete de “Así fue” tuvo cinco hijos, uno biológico y el resto adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Sin embargo, cuando el hermano del Divo se enteró que Iván era el único que se quedaría con la fortuna, decidió impugnar el testamento, junto con otras personas.
Pero ahora, las autoridades han decidido que Iván Aguilera es el propietario de todos los bienes y dinero que dejó Alberto Aguilera Valadez (nombre real del intérprete mexicano), se dice que la fortuna es de más de 30 millones de dólares.
Información por La Verdad Noticias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas