Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Aquí nadie se raja’: Alessandra Rojo de la Vega exige justicia por atentado y asegura seguirá en contienda La dueña de Miss Universo informa que la familia de Sheynnis Palacios salió de Nicaragua VIDEO: Policías armados irrumpen en IMSS de Reynosa en busca de sicario El BID advierte que la educación en las Américas no genera igualdad de oportunidades El príncipe Enrique y Meghan terminan un viaje de tres días en Nigeria

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Hasta el lugar acudieron rescatistas de Protección Civil y bomberos. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Uncategorized

Hermanos atacan a policías con lanzallamas improvisado para evitar ser arrestados

Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 11:54


Desde el interior de la casa, los hombres usaron el tanque como lanzallamas para evitar ser detenidos y lo dirigieron contra los uniformados

Monterrey, NL.- Una riña familiar terminó en un ataque a flamazos contra policías estatales que dejó un elemento y un hombre lesionados por quemaduras esta mañana, en el Centro de la Ciudad.

Fue a las 07:00 horas que se recibió el reporte de una riña entre dos hermanos quienes atacaban a su padrastro en una vivienda de la calle Doctor Coss y Arteaga, informó una fuente policiaca.

Al arribar los policías estatales para tratar de detener a los hermanos Pérez Hernández, Juan Jesús, de 26, y Mario Alberto, de 18, estos tomaron un tanque de gas que usaron como arma.

Desde el interior de la casa, los hombres usaron el tanque como lanzallamas para evitar ser detenidos y lo dirigieron contra los uniformados, quienes intentaban ingresar al domicilio para someterlos, quienes usaron un extinguidor para contrarrestar el fuego.

La fuente dijo que en el ataque a flamazos los hermanos pirómanos, le causaron quemaduras al policía Erick Ricardo Villalobos, por lo que fue auxiliado por sus compañeros.

En la acción resultó con quemaduras de primero y segundo grado, Juan Jesús quien fue auxiliado por paramédicos de la Secretaria de Salud quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

Tras el ataque los policías estatales sometieron a Mario Alberto, el segundo de los agresores y lo detuvieron.

La fuente indicó que fue el padrastro de los jóvenes quien solicitó el auxilio, debido a que estos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas toda la noche y madrugada.

El hombre dijo a los policías que esta mañana el les pidió a sus hijastros que ya dejaran de hacer escándalo, fue cuando estos lo golpearon, por lo temió por su vida y mejor decidió pedir el auxilio.

Hasta el lugar acudieron rescatistas de Protección Civil y bomberos debido a que habían reportado un flamazo, por lo que se creía que se trataba de algún siniestro.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en