Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Monclova Región Centro

|

Información

< Monclova Región Centro

Monclova Región Centro

Hermanos no estaban ebrios: jefe policiaco

  Por Hally Guadalupe Pérez Jiménez

Publicado el lunes, 8 de febrero del 2021 a las 23:42


Frontera, Coah.- “Lamentable que dos hermanos, que por cuestiones personales incurran en este tipo de casos, y ahora será la Fiscalía General quien atienda la situación, porque la Policía Preventiva ya no es responsable”, declaró Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública. Comentó que los hermanos al parecer no estaban en estado de ebriedad […]

Frontera, Coah.- “Lamentable que dos hermanos, que por cuestiones personales incurran en este tipo de casos, y ahora será la Fiscalía General quien atienda la situación, porque la Policía Preventiva ya no es responsable”, declaró Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública.

Comentó que los hermanos al parecer no estaban en estado de ebriedad y aseveró que las investigaciones son competencia del Ministerio Público, para que determine cómo se presentaron los hechos del domingo en la colonia 10 de Mayo, cuando un hermano dió muerte al otro .

Destacó que es común las riñas familiares, porque la gente que se intoxica con bebidas alcohólicas y desconocen hasta sus propios familiares y puede suceder este tipo de situaciones.

Cabe destacar que vecinos de la calle Magnolia comentaron que no se percataron del incidente y ni tampoco escucharon gritos o golpes, sino que fue hasta que llegaron las patrullas cuando salieron a ver qué pasaba.

Quienes pidieron mantenerse en el anonimato, agregaron que se trata de una familia tranquila y presuntamente Erick Sebastián García Vázquez, se dejó llevar por chismes de amigos, que le aseguraron que su hermano Manuel Esteban, tuvo un desliz con su esposa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro